Cachorro que aborrece el pienso
ola ace un mes adquirí un cachorro de boxer , desde que lo traje a mi casa el perro a ido en decadencia empezó a aborrece el pienso no lo quería y tenia diarrea. Al final lo lleve al veterinario y dijo que era alérgico a algún tipo de proteína de carne o algo por el estilo total que quería meterle pienso hipoalergénico. Me resigne a eso porque es bastante caro, pero que se le va a acer. Resulta que al día siguiente el perro defeco diarrea y con ella una tenia, lo volví a lleva y me lo desparacitaron y ai empezó a expulsar todo tipo de lombrices y parásitos intestinales. Mientras tanto le daba patés de cachorro especial, y pomada vitamínica ademas de yogur natural y 4 cosillas para reponerlo ya que se había quedado muy flacucho. El problemas es que ahora que esta limpio de parásitos el perro consiente de morirse de hambre antes que comer pienso. Otra cosa si la come ademas el pienso se lo e cambiado ya 2 veces a marcas de alta gama y para nada solo lo come un día al siguiente no lo quiere. A cojio una muy mala costumbre anda como loco aver lo que se puede comer porque esta esmalladooo pero el pienso ni lo huele ni hablar. Que podría acer para solucionarlo me tiene desesperado ya que solo con pienso normaliza sus heces todo lo demás le da diarrea espero consejo de un buen experto. Gracias de antemano. Saludos