hola , lo primero muchas gracias por la respuesta y por ser tan rápida, eso lo hice con perro de un amiguete y el primer día de lujo , pero al siguiente cuando lo vio a lo lejos no me hice con el se soltó el collar de picos y porque estuvimos rápidos sino la prepara, hay hembras que no las hace nada , y a otras si , de primeras las huele pero con el cuello y la cola en alto , empieza a cruzar el cuello por encima de su cuello y zas suelta el bocado, luego cuando voy al veterinario fuera del pueblo no se pone así, también influye mucho su territorio , pero probé otro día con la pastora alemana de un chaval de otro pueblo y fue bajar del coche y la perra al otro lado de la valla y se puso a ladrarla.
Si lo pongo de primeras uno al lado del otro separados por la valla como iría ? por si se huelen y tal ?
el bozal cuanto tiempo lo tendría que llevar puesto ? porque claro no le gusta nada.
He intentado desde pequeñito juntarle con perros y pasados 7 meses es imposible , tenia que estar jugando con el todo el tiempo tirándole palos o pelotas para que no se fijara en los demás perros , porque se iva a por ellos.
Se que me llevara mucho tiempo pero con las perras debería llevarse bien , con algunas no hace nada , pero claro no quiero que haga daño a ninguna.
El tema seria juntarle con una con una valla de por medio y cuando deje de ladrarla premiarle ?
Lo de castarle lo he barajado muchas veces pero me lo han desaconsejado , que no lo iva a notar , es mas el veterinario fue el primero y me comento que había pastillas que tenían el mismo efecto y si servia que luego le castrábamos pero que no es necesario.
bueno te he metido una buena chaqueta. aunque me gustaría que me explicaras un poco mejor el proceso a seguir, es que mi perro así que ve un perro o gato a lo lejos se empina y se eriza rapido y no sabría cuando habría que premiarlo.
También paso mucho por un lugar donde hay una perra detrás de una valla , pero se ladran los dos y corren por la valla atrás y adelante , cuando debería premiarle?
Muchas gracias.