Con 4 meses un perro ya ha crecido?

Con 4 meses mi perra tiene 60 cm de pecho, ¿eso ya casi no va a variar en los próximos meses? Es que le he comprado un arnés de estos acolchados y parece que le va un poco grande, ¿el acolchado de arriba debería estar encima de los hombros y no detrás no? ¿Con 4 meses crece mucho más y le irá bien en unos meses? ¿O se lo cambia a una talla menos ya que crecerá muy poco más?

1 Respuesta

Respuesta

No sé que raza será tu perrita, pero con 4 meses aún es cachorrita, tiene que crecer y ensanchar, es como las personas primero crecen y luego se forman, aún es muy jovencita y crecerá, también depende de la raza que sea, guarda el arnés que en poco tiempo le irá perfecto.