Husky de de nuevo :D!

Hola que tal! Soy la misma chica de la husky que tenia 5 semanas. Ahora pues ya tiene 2 meses y mejoro mucho con la comida y así. El problemita de ahora es el siguiente. Hace un buen rato, una tía le dio un pedazo de galleta D: y en lo personal no me gusta que le den ese tipo de comida. Y apenas hace poquito empezó con muchos gases D: no huelen mal, pero es mucho yo creo, y se le ve como un poco inflamada. La galleta no se si era como de avena o algo parecido y no quiero que le pase nada D:! Que puedo hacer? El sábado le toca ir al veterinario, me espero?
Respuesta
1
Si no está mal, si come con normalidad y está contento, espera a que le toque ir al veterinario. Si le ves muy mal, llévale antes. En principio, esa galleta no tiene por qué hacerle daño. Eso sí, es mejor que el perro sólo coma su pienso (de vez en cuando le puedes dar algún premio, pero siempre de forma justificada; es decir, si le das algo, que sea porque ha respondido positivamente a algo que le hayas pedido).
No creo que sea nada grave. Obsérvale, y si no le ves bien le llevas antes.
Muchas gracias! Yo la veo normal ya no tiene tantos gases, mas bien creo que fue el cambio de croqueta(?) porque le compraron otra marca,y mis papas la llevaron al vet porque le tocaba una vacuna , así que estaré checando como sigue y todo eso! Muchas gracias :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas