Tengo un Bulldog Americano tiene 1 año 1/2, le quiero poner un perro de compañía puede se un pitbull

Quiero saber antes de llevarle una compañía a mi perro había pensado en un pitbull o bull terrier, pero no se como se van a comportar cuando crezca, o si es preferible que sea hembra... En mi casa tengo niños.. O debe de ser otra raza ?

1 respuesta

Respuesta

Da igual la raza que cojas, siempre que le des una buena educación. Normalmente cuando tienen niños suelen decantarse por goldens pero piensa que si de pequeño le enseñas bien no hay problema.

A la hora de coger macho o hembra, si lo vas ha castrar coge macho pero si no tienes intención de esterilizarlo coge hembra.

Otra vez, no leí bien tu pregunta, si tienes un macho mejor que cojas una hembra y esterilices al tuyo y si tienes una hembra mejor coger un macho y esterilizarlo. La raza da igual.