Quería preguntar acerca de un cachorrito de american standfor hembra que me he comprado!

Hola! Me he comprado un cachorrito de american standford hembra... Tiene 1 mes y 3 semanas y siempre esta jugando mordiendo... Yo quería saber que debo hacer en este caso... Seguir jugando con ella o reñirla o que debo acer para que no lo haga...?

1 respuesta

Respuesta
1

La cachorrina es muy pequeña de edad y es normal que quiera jugar con todo y morderlo. De todas formas has de pensar que se ira haciendo grande y que si no la corriges, en unos pocos meses se lo cargara todo.

Lo importante es que solo le dejes morder los juguetes que tengas para ella. Todo lo que se salga de aquí le dices un no rotundo y se lo quitas. Ten paciencia porque no lo aprenderá a la primera pero a medida que seas paciente y constante y la vayas riñendo cada vez que coja algo que no sean sus juguetes, al final, acabara mordiendo solo lo suyo. Eso si, paciencia y constancia, porque a la que un día la dejes jugar con algo que no sea suyo, ya romperás el habito y ella volverá a morder lo que quiera. Has de ser muy estricta, suave, pero estricta.

Que tengas un buen día !

Muchas gracias por la respuesta! también me gustaría que me aclararas cuando tengo que cortarle las orejas y también cuando puedo lavarla? Gracias!

¿Sabes si lleva vacunas? En los cachorrines es importante que la vacunes porque son más propensos a coger enfermedades.

También está bien que la lleves al veterinario porque además de ver las vacunas que hacen falta, verá como está de salud y te aconsejará sobre lo de las orejas.

El baño depende, pues en época de vacunas no es recomendable que la laves. Si no estás con las vacunas espera hasta los dos meses, con agua tibia y jabón especial para cachorros y ten en cuenta que la debes secar bien y no debe coger frío. Pero primero que el veterinario la mire como está y qué vacunas le faltan. Te lo comento porque al ser tan pequeña si no lleva las vacunas podría coger alguna infección de las vías respiratorias altas.

Que paséis un buen día !

Ok Muchas gracias! si que lleva una vacuna ya... ahora el día 10 va la siguiente... ok ya lo tengo todo claro! Muchas gracias y un saludo...!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas