Cachorro 6meses Boxer-American Stanford con Galgo

Mi problema es que cuando mi perro se queda solo en casa se come todo y cuando digo todo es todo. Lo que os podais imaginar. Y por supuesto se hace caca y pis.

Pero cuando estamos juntos se porta bien en ese sentido y no coge nada, sólo sus juguetes.

HE puesto en práctica varias cosas y no me resulta nada.

¿Podéis darme algún consejo más allá de lo ya conocido? (Por ejem: Dejarle sólo de ratos cortos a largos, progresivamente)

1 respuesta

Respuesta

El problema de los boxer en general es ese mismo... que se comen o destrozan todo lo que agarran. Va en su naturaleza, aunque pienso que aquí también es por el stress de quedarse solo.

Hay dos cosas que se me ocurre que podrían funcionar... la primera, es comprarle un hueso de vaca grande que le sirva de "juguete"; Se lo dejas cuando te vas y se lo quitas cuando vuelves... de este modo, el perro estará entretenido royendo el hueso y tendrá menos tiempo para causar destrozos, además de servirle de juego cuando tu no estás.

Lo normal es que los animales tengan su propio espacio, bien para recreo o bien para dormir, por lo que pienso que comprar una caseta-jaula y tratar de enseñarle que "ese" es su espacio... Si se porta mal, se le encierra dentro de la caseta, pero si se porta bien, le dejas entrar y salir cuando quiera.

En fin, espero que algo de esto te sea de utilidad y funcione...