Educación de cachorro american stanford
Me gustaría que me aconsejaras y me orientaras al respecto. Me regalan un cachorro de ésta raza. Tanto el padre como la madre son de la misma raza con pedigrí, éso para mí es lo de menos, no pienso llevarlo a ninguna exposición yo sólo quiero una mascota para cuidarla y darle y recibir cariño. El problema es que por trabajo paso todo el día fuera de casa. No sé si éste será el perro más idóneo para estar en un piso solo todo el día. Por suerte cuento con el apoyo de mi hijo para los primeros meses, que tiene más tiempo para educarle y socializarle, como vive en una población diferente a la mía, yo lo vería los fines de semana hasta que sea más grande y me lo traiga definitivamente. ¿Qué me aconsejas?, ¿Macho o hembra? (O ninguno de ésta raza) Mi hijo tiene uno de dos años, de raza indefinida porque los padres son de cruces (el padre presa canario y la madre labrador) pero como se ha criado con mi hijo y conmigo no tengo ningún problema a la hora de traerlo ami casa; para él es su casa también y así lo demuestra en su comportamiento. ¿Habrá algún problema con el nuevo cachorro y el que ya tenemos?.
1 respuesta
Respuesta de Meldiva Alcala
2
Una pequeña corrección, es American Staffordshire no Stanford😉 - Anónimo