Mi primera novia

Hola. Tengo algunas preguntas para ti.
Hace justo 3 meses que empecé a salir con mi novia, aunque la conozco desde hace 3 años.Es mi primera novia, yo tengo 16 y ella 15. El único problema es la distancia, vivimos a 30 kilómetros, y nos vemos cada dos semanas. Bueno, ese no es el problema, pero ahora viene.Yo la quiero muchísimo, igual que ella a mi, de eso no dudamos, pero tengo la sensación de que tenemos muy pocas cosas en común, y ya para colmo, los dos somos muy tímidos, aunque eso lo vamos superando. Ahora es cuando viene el problema. Cuando estoy con ella, nunca encuentro ningún tema del que hablar, no se si porque no tenemos nada en común, o por que me atasco... No lo se.Pero la quiero tanto que no quiero que nos cansemos el uno del otro nunca... Y como esto siga así, yo creo que es lo que va a pasar.
Bueno, solo eso.
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Lo que sucede aquí es que como es tu primer novia no te das cuenta que eso es algo natural, trata de entablar platicas normales coo con tus amigos y poco a poco iras perdiendo timidez, es algo normal y natural, lo extraño seria que te sucediera cuando tuvieras unos 30; ahora sobre saber si tu chica es compatible contigo, tendrías que saber sus gustos, sus ideales, sus deseos, sus expectativas, aunque a esa edad dudo mucho que las tenga, solo trata de pasar un rato agradable con ella y veras que poco a poco pierden el miedo, y si no te resulta recuerda que aun estas muy joven como para querer casarte, la vida es aun muy tranquila a tu edad, trata de disfrutarla al máximo y ve que es muy bien si tienes con quien compartir tus cosas,, platica mucho con ella y sino resulta entonces seria cosa de buscar otras alternativas, espero y te haya servido y ahora te pido de favor que me califiques.
Respuesta
Bueno yo creo que lo de no conseguir tema de conversación es por la timidez y quizá por los nervios al estar con ella, por eso quizás t atascas.
Si no os veis mucho tenéis la ventaja que podéis contaros lo que habéis exo en to ese tiempo, de lo malo malo se saca tema y es fácil que de algo que diga se pueda derivar otro tema, si dices que estáis superando lo de la timidez, yo creo que no tenéis porque preocuparos, no debéis de tenermuxa confianza al veros tan poco y al pensar qno tenéis cosas en común, por eso os cuesta sacar tema, yo pienso que si estáis cmodos el uno con el otro sin nervios con confianza y sin timidez, los temas saldrán solos, y de lo malo malo, siempre puedes pensar algún tema antes de quedar con ella, je je.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si t queda alguna duda o necesitas algo+, aquí estoy.
Bss >KyRa<