Hombre escurridizo

Llevo una relación de 5 años y hemos hablado de matrimonio pero no hemos fijado fecha nunca, ahora me encuentro en una situación donde mi trabajo esta reduciendo personal y soy probable a quedarme sin trabajo, mis padres se encuentran en otra cd.aunque los visito seguido. Estoy haciendo como un balance de lo que tengo para tomar una decisión de que hacer, si me regreso si me quedo y busco otro trabajo, si nos decidimos de una vez a casarnos y fue que le pregunte a el sobre lo que sentía realmente por mi aquí y ahora, antes incluso de mencionarle que probablemente me quede sin trabajo, cuales son tus planes conmigo, tus pretensiones y se quedo mudo, entonces le digo que no tiene sentido este noviazgo sin una meta. Que le tiene miedo a fracasar en el matrimonio y que esta con la responsabilidad de la casa de sus padres, lo están frustrando, ¿qué puedo hacer? ¿Alejarme? Yo lo amo, y me duele en el alma esto que estamos pasando, me pidió tiempo para poner los pies en el suelo y aclarar sus ideas y sentimientos, cosa que no me agrado pues refleja su inseguridad en lo que siente por mi y en lo que hace. Seguimos viéndonos, aunque no es de la misma forma, siento como que no andamos de novios.La cosa que no tengo mucho tiempo para planear mi vida con o sin el. Denme una guía de que hacer por favor.
Respuesta
1
Te recomiendo que te plantees tu vida como persona individual, en la ciudad en la que estás, en la de tus padres o en otra totalmente distinta, pero donde a ti te convenga para tu futuro y tu desarrollo personal.
Aunque tu quieras a esa persona, yo no tengo tan claro que él sienta lo mismo por ti si está tan atado a sus padres y son semejantes indecisiones tras cinco años de relación, así que creo que debes pensar en lo que es mejor para ti misma y para lo que quieres conseguir con tu vida en el futuro y si él quiere participar en esos planes pues adelante y si le da miedo, pues que se quede con sus papis hasta que se le pase el arroz, hija, que no vas a criar tú ahora a una persona tan mayor.
Siento haber sido tan sincera contigo, pero es que hay personas que no se merecen que una pierda el tiempo con ellas porque la vida solo se vive en una pasada, no hay vueltas atrás y lo que no hagas hoy, nadie te asegura que puedas hacerlo mañana y quedarse al lado de una persona que está atada a otras o indecisa o que no sabe ni lo que quiere en la vida es un verdadero lastre que tienes que valorar si te compensa.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas