Depresión y angustia ante la muerte, influencia de las hormonas femeninas
Tengo 18 años y llevo un año y dos meses con mi novio... Mantenemos una relación realmente excelente, basada en un sentimiento fiel y verdadero, sin embargo desde hace cuatro meses he estado experimentando una depresión que comenzó a raíz de la muerte de una amiga allegada a mi familia, un temor a la muerte, una depresión y desanimo bastante impresionante porque nunca había estado tanto tiempo tan deprimida y esto está afectando mi relación desde hace un par de semanas, cosa que me aterra pues siento que he perdido la emoción hasta de estar con mi pareja y me preocupa demasiado porqué él es una excelente persona, quiero estar a su lado y quisiera volver a ser la misma de antes... ¿Qué pudiera hacer? No sé si este estado se deba a un cambio hormonal (ya que empecé hace un mes a tomar pastillas anticonceptivas) o a una etapa en la cual por mi condición de adolescente me ha caído encima una depresión... Porque me parece ilógico pensar que dejé de amarlo de la noche a la mañana, cuando él nunca ha dejado de ser atento y amoroso conmigo, además me siento desanimado con respecto a todo..! ¿Qué puedo hacer? AYÚDENME!
1 Respuesta
Respuesta de jareiyes
1