¿Odio el amor? Me voy a morir sola
Soy una chica de tan solo 20 años y se puede decir que en casi todos mis aspectos soy plena... Tengo una linda familia, amigas sinceras y buenas, estoy iniciando una brillante carrera en la mejor universidad de mi país, tengo muchos sueños y talentos y lo sé... Pero hay algo en lo que mi corazón ya está completamente seco... Algo que sé, jamás llegará a mi vida. El amor no se hizo para mí, todos los hombres (sólo 2) que he llegado a amar se van o me odian... Trato de seguir mi vida normal, pero a veces me siento sola en el ámbito de pareja. He perdido mucho la fe en el amor, no tengo amigos hombres, siento que los odio, excepto a mi papá y y a mis familiares. Ya pensé una vida para mi, voy a tener mis hijos sola, me quiero hacer la fuerte y la invencible cuando en el fondo quisiera sentir el amor, pero siempre huiré de él... Es malo y en lugar de construir solo destruye, solo es una necesidad del cuerpo... No existe y no quiero necesitarlo o quizá que me digan cómo encontrarlo y volver a creer. No quiero depender de nadie pero a la vez quiero sentirlo... ¿qué hago?
YO TAMBIÉN ME voy a morir sola pero yo tengo 2 años más que tu voy a morir la vida es una peste aparte tampoco tengo amigos nadie me quiere solo me imagino que en mi funeral no va ir nadie - Laura Cardenas