¿Qué puedo hacer si mi novio no me ama tanto como lo amo yo y solo quiere que seamos amigos?

Mi problema es que hace unos días terminé mi relación con Juan Carlos. Llevábamos algo más de 1 año de pololeo y durante este tiempo yo sentía que él no me entregaba mucho. Terminé muchas veces con él, ya que no expresaba ningún sentimiento por mi. Por ejemplo le costaba besarme y abrazarme o sentía que no lo podía seducir. Las veces que terminé con él se desesperó buscándome hasta volver con él. Ahora decidí comenzar a tratarlo como amigo y resultó que se siente muy bien así. El problema es que yo no lo quiero como amigo. Anoche conversamos y decidimos terminar, ya que él se dio cuenta que no me ama como lo hago yo y dice que no es que me quiera como amiga sino que solo me quiere menos de lo que yo lo quiero a él. En realidad, yo estoy sufriendo mucho... Lo único que necesito es que él me quiera, pero terminé la relación porque sentía que él se estaba ahogando a mi lado. Ahora no quiere dejar de llamarme o verme, pero solo como amigos y ahora soy yo la ahogada porque siento que está bien hacer esto (yo fui la de la idea)pero me duele mucho. Me enamoré de él... Y el amar es de a dos...
Tengo mucha pena

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga:
Como tu bien dices el amor es de dos y no puede forzarse.
El te ha dado muchas muestras de que no te ama y no puede enamorarse de ti. Creo que te haría bien el alejarte de él, pues tu no vas a dejerle de ver como tu amor y él solo como su amiga lo cual no es compatible y ademas solo te estarás haciendo daño ahora y en tu vida futura. Es mejor que empieces cuanto antes a curarte de esta herida que te duele y causa pena.
Tendrás que ser muy valiente para tomar la decisión de dejarlo y luego para rehacerte.
Por ahora vas a considerar que la vida es injusta pero te aseguro que todo tiene una razón de ser. Cuando queremos someter las cosas a nuestra única voluntad, nada sale bien; hay avisos de que estamos mal, pero algunas veces no los escuchamos o no sabemos ver las señales por estar cegados.
No hay mal que por bien no venga, te aseguro que para ti está destinado alguien que llegará a tu vida para hacerte tan feliz que esto solo será un recuerdo vago.
Ahora esto te puede sonar como una simple ilusión para confortarte de lo que estás viviendo, pero no es así. Ya lo verás.
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta. Decidí terminar con la relación y no voy a dar pie atrás. No puedo. Tengo claro que no es sano... solo que cuesta mucho tener la voluntad de no imaginarme en un futuro con él. Aún sueño con un futuro con él cuando se de cuenta que realmente me ama... se que puedo salir de esto y voy a ser fuerte. Muchas gracias por tus palabras y preocupación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o