Cuando tu pareja te pide tiempo...
Hola Oste espero que me puedas ayudar, he llegado a un punto fatídico en mi estado de ánimo... Te cuento... Después de tres años de noviazgo y dos y medio conviviendo juntos con mi novia me dijo que nos separásemos, que necesitaba tiempo para pensar, que quería estar sola y saber si me echaba de menos. Esto paso hace 5 meses, pero hemos seguido viéndonos, salir a cenar, sexo etc... Yo le seguía insistiendo, porque estoy seguro que me quiere, otras personas me lo han asegurado, pero ella es un poco inmadura, no sabe lo que quiere y es bastante orgullosa, por lo que me dio miedo a darle ese tiempo, puesto que yo pensaba que aunque se muriera de ganas de verme no me llamaría por orgullo y que la distancia al final trae al olvido. Hace poco tuvimos una pequeña discusión, la cual me tuve que dar yo la culpa aunque no la tuviera. Desde ese momento dejo de contestarme al teléfono. El otro día me presente en su casa para recoger ropa de verano que aun me quedaba en su casa, y me quede alucinado pues aun estaba toda la casa tal como yo la deje hace 5 meses con fotos de mi familia en el dormitorio y muchos objetos míos por la casa. Ella estaba encima de la cama y se encontraba mal, creo que ya se ha cansado de salir con las amigas y de intentar distraerse y no pensar en mi, o eso creo, pero bien no la veo no se si es por mi o que. Bueno así que ese día le pregunte por que no me cogía el teléfono, y me dijo que era un pesado y un plasta, pero cuando me despedí nos dimos un beso cariñoso y ella se despidió con un "adiós cariño". Desde este día he optado por no llamarla más y esperar a que ella me llame. Yo la quiero y ahora le voy a dar el tiempo que necesita, no se si es tarde. ¿Hago bien? Que piensas del tema. El único miedo que tengo es que sin contacto y su orgullo se olvide de mi con el tiempo
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1