Que siento por mi novio!
Mira, al principio yo tenía un novio, demasiado guapo para ser vdd, era mi sueño, de hecho quedamos muy bien como pareja, porque no es por ser presumida, pero yo si soy bonita, y no porque yo lo diga, sino porque muchas personas me lo han dicho; total, pero por el otro lado yo tenía a mi mejor amigo, y como suele pasar, mi mejor amigo estaba enamorado de mí, me regalaba flores y peluches, pero yo no le hacía caso, porque mi novio era la envidia, era el más guapo, y pues mi mejor amigo, no es guapo, de hecho nada, pero ya al pasar los días me dí cuenta que realmente lo quería a mi mejor amigo, era de quien me había enamorado como nunca antes, de hecho me dí cuenta que estaba enamorada de él, porque yo era bien interesada, andaba con puro chavo carita y con dinero, y pues mi mejor amigo vive íjole! En una colonia de pandilleros, y no es guapo, y por eso me dí cuenta,... Ahora ya llevamos casi 3 meses y somos los más felices del mundo, pero hubo algo, a él lo despidieron del trabajo por llegar 1 hora tarde, y pues yo me fui con él, y ahora no tengo empleo, ni dinero, y pues cada vez que lo veo lo veo con ojos de que: "por tu culpa perdí mi trabajo" y pues ya no lo beso como antes, yo digo que cuando vuelva a tener trabajo, todo va a ser como antes, pero mientras tanto... Que hago! ¿Qué es lo que siento realmente por él?
2 respuestas
Respuesta de lunaplateada
1
Respuesta
1