Mal entendimiento
Buenas tarde, voy a intentar resumir lo que me pasa aunque creo que es difícil, mi novia quiere que lo dejemos porque dice que mi familia la trata mal y yo no la apoyo, todo esto viene porque mi tía hizo un comentario tal q: ! Esta niña viene a ponernse al ordenador más q a ver al novio¡ Yo creo que lo dijo de cachondeo pero ella no lo entendió así, luego le dijimos q iba a salir y dijo va a decir tu madre q no paras por la casa te pasa igual q a mi hija q no paráis por cas y es verdad por mi novia no come ni en su casa porque tiene probelmillas en su casa, y no quiere estar allí. Total q yo lo único q le dije q no se rayase q lo dijo de broma q si dice eso es porque ya la ve como a una hija y le dice eso pero de broma no lo dijo de una manera agresiva ni nada. Bueno mi novia me da la solución de q yo lo q tengo q hacer es plantarle cara al problema y q no comamos más allí y mi tía diciéndome todos los días q si va a venir q ha echo de comer para ella. Mi novia dice q yo no la entiendo y no la apoyo q intento defender a los demás. Yo lo único q intentaba es hacerla ver q no puede pretender q todos sean perfectos y q en un momento dado tengan un comentario desafortunado q vea lo bueno pero nada dice q yo no la apoyo y q nunca lo he echo a mi la soluciones q me da es dejarlo o un acto drástico con respecto a mi familia, desde luego que yo lo único q se es q me siento super presionado, siempre me he sentido q con ella es un examen todos los días q no tengo margen de errores. Y no se que hacer como tomármelo yo lo intento hacer bien pero siempre hay algo mal, dame algún consejo por favor.
Muchas gracias
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1