Mi novio terminó nuestra relación sentimental y ahora quiere volver a que seamos pareja ¿Qué hago?
Hace 4 días que mi novio me dijo que le había dejado de ver futuro a la relación, después de 2 años y que aunque me quería con locura no podía seguir conmigo porque no tenia sentido seguir con algo que no funcionaba. No estábamos bien y yo sabia que tarde o temprano alguno de los dos explotaría pero como nos queremos tanto no te lo acabas de creer... Al verme llorar empezó a llorar y a decirme que se sentía mal pero que tenia que seguir adelante con eso aunque no sabia si era una decisión correcta o si se arrepentiría... Sigo teniendo las llaves de su casa al igual que él tiene cosas mías pero se lo dije y sonrío y no me dijo nada. Lleva 4 días sin salir ni llamar a los amigos, y una amiga que le vio me dijo que tenia muy mala cara. ¿QUÉ hago? Quiero hablar con él para saber que tal está, pero por otro lado quiero que este sin saber de mi unos días para echarme de mesnos y valorar la decisión que tomó. Le quiero y haría cualquier cosa por volver con él en un futuro si sentáramos las bases de una buena amistad y recuperáramos la confianza. ¿Es posible?
1 respuesta
Respuesta de killbill
1