¿Cómo se puede demostrar el arrepentimiento?

Hola a todos:
Después de tres años con mi pareja las navidades pasadas le fui infiel un día de borrachera.El me perdono y seguimos adelante.
Juré no volver a hacerle daño y no lo hice, pero ahora, después de 8 meses de los más felices, me dice que no sabe si es capaz de asimilar lo que le hice.que me quiere mucho pero no está seguro de poder superarlo.
Que puedo hacer para demostrarle que es el hombre de mi vida y que no hay otra persona en el mundo con la que quiera estar si no es con el

1 respuesta

Respuesta
1
Si te soy sincera, yo una infidelidad no se la perdonaría a mi pareja, si el te ha perdonado es porque te debe querer mucho. Debes tener en cuenta que cometiste un error muy grave, ya que aunque te emborrachaste eso no tiene que ser ninguna excusa.
Pero lo que veo muy raro es que si te ha perdonado y después de ocho meses te saca el tema, es porque sigue desconfiando valla a que le pase otra vez lo mismo.
Tu lo que tienes que hacer es seguir hablando con el y demostrarlo cada día lo mucho que lo quieres y que aquel error no volverá a pasar, que tu siempre lo has querido y que siempre lo querrás, que olvide el pasado porque un error lo puede cometer cualquiera, dile que si no confía más en ti, que lo dejas todo en sus manos que el decida si se queda contigo o se va, pero que piense que tu fuiste sincera con el y se lo contaste todo, y que solo fue una noche de borrachera que no has tenido amantes ni nada de eso.
Así que dale un poco de tiempo para que se lo piense, pero que si el te quiere mucho, estoy segura de que te perdonara y que olvidara esa noche como si nunca hubiera pasado.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o