Duda respecto a un conocido por internet

Hola, me llamo Almudena, tengo 21 años y mi caso es el siguiente.
Hace 2 semanas conocí por internet a un chico de 23 años el cual me cayo fenomenal desde el principio. Coincidimos en un montón de cosas, tanto en intereses como en gustos y aficiones y estoy deseando conocerle en persona, algo fácil ya que somos de la misma ciudad y el tiene coche para desplazarse. Mi miedo por llamarlo de alguna manera, es que yo jamas he quedado con nadie que conozca por internet para conocerle en persona, es algo que nunca he hecho. Me tiene bastante dudosa todo esto. El me dice que esta deseando conocerme y que si nos caemos bien puede que surja algo más serio, pero el caso es que en el fondo todo esto me da miedo. No se de que manera actuar ante este tipo de cita para quedar lo mejor posible y causarle la mejor impresión posible, creo que por culpa de mis nervios lo echare todo a perder, y seria una pena ya que este chico me esta demostrando que promete bastante por todo lo que me cuenta. ¿Cuál debería ser mi actitud ante esta cita que tendré con el dentro de no mucho tiempo para que salga lo mejor posible? Bueno, muchas gracias por adelantado, chao.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tu situación me es muy familiar ya que yo estuve en la misma que tu, yo también conocí a un chico por internet y por miedo siempre le daba largas para quedar, asta que me arme de valor y quede con él, y ya llevamos un año y cinco meses saliendo.
Lo que tienes que hacer es quedar con el, y ser tu misma, no vallas a querer cambiar para demostrarle algo que tu no eres, porque ese chico le debe gustar tu manera de ser, así que no tienes que tener miedo ya que si quedas con el, queda tranquilamente como si fuera un amigo cualquiera, no tienes que ensayar nada de nada, tu queda pronto con él, no esperes mucho tiempo valla que se llegue a cansar y pierdas al chico que puede ser el amor de tu vida como me ha pasado a mi, así que animo que seguro que todo te sale muy bien. Suerte.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.
Hola, creo que tienes mucha razón, haré lo que me has dicho. De hecho esta noche hemos quedado en vernos el miércoles de la semana que viene en vernos ya que me ha dicho que tiene muchas ganas de verme, uff que nervios me da todo esto. Se que puede parecerte absurdo pero jamas he quedado con nadie de esta manera y tengo un poco de miedo, porque si luego resulta que no le gusto o que no quiere quedar más conmigo me llevaría un chasco de los buenos. Aparte de eso yo soy una persona muy segura de si misma pero este tipo de situaciones me dan un poquito de miedo ya que aparte de eso mi miedo al rechazo esta ahí. Lo de actuar como si fuera un amigo, pues creo que me resultara difícil porque no le conozco físicamente ¿no crees? ¿Crees qué debería estar así? Bueno, esperare tu respuesta y muchas gracias de nuevo por adelantado, chao.
Si no os habéis visto ni por foto ni por cámara, entonces si que te comprendo el rechazo del uno por el otro, pero no pienses que el te rechaze a ti, y si tu eres la que lo rechazes a él, eso nunca se sabe, así que no tengas miedo, que pases lo que tenga que pasar, por lo menos lo intentas si sale mal, otra vez sera, pero si sale bien, te alegraras de haber quedado, así que animo y tira para adelante que seguro que todo te sale bien, a lo mejor me dices que soy un poco cotilla, je je pero si sucede algo en vuestra cita y quieres contárselo a alguien, aquí estoy para lo que necesites,¿vale?, venga mucha suerte, un beso.
Muchísimas gracias por tu consejo, bueno te cuento que en foto el me ha visto y de hecho no para de decirme que soy muy guapa y que le gusto así que creo yo que no habrá problema, así que por ese lado estoy tranquila. Creo que tienes razón cuando me dices que puede que salga bien y me alegre así que dejare de lado los nervios y mira, que pase lo que dios quiera ¿no? jajaja tal vez el sea mi media naranja y yo no lo sepa. Y no, no eres cotilla, me gusta hablar de esto con alguien y mira como la cita es para el miércoles, te mandare un mensaje contándote que tal me ha ido todo ¿de acuerdo? ufff, ¡Espero que bien por favor! Venga muchísimas gracias por aconsejarme, y hasta pronto, chao.
Oks, estaré esperando tu mensaje, mucha suerte, yme gustaría pedirte un favorcillo, que si es posible me puntúes la pregunta es para poder finalizarla, venga mucha suerte y un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o