¿Debería acudir a la cita con la chica que conocí por internet a pesar de ser chato?

Hola:
Sabes estoy en aprietos yo mismo, conocí a una chica a través del msn, no creí que ella me iba a decir para conocernos nunca pero sucedió, conversamos ameno por el msn pero llego el día de, ella me insiste para conocernos y la verdad yo tengo temor a su reacción cuando nos veamos a ver le explico : no soy simpático físicamente soy ñato osea la nariz chiquita ademas no me siento seguro de ir a la cita, bueno si yo iría pero temo a su reacción porque no le dije nada como era yo me entiendes bueno eso no es problema no (yo no me hago problemas para nada) pero imagino su reacción y no se que dirá al verme dibujara una sonrisa a lo mucho en su rostro que por cierto es simpática ella porque la vi por webcam pero yo soy atrevido y conchudo por eso estoy pensando si ir o no, se que hay personas con la nariz grande pero yo la tengo chiquita y veo que cuando paso por la calle algunas personas me miran pero yo como si nada paso normal que se va hacer no, solamente como poder saber si ella se burla o es e ríe en mi cara, me haría sentir mal no crees, pero como ella insiste mucho la voy a complacer de seguro, he tenido amigos(as) pero nadie me puso sobrenombres la verdad no se que me pasa me entiendes amigo(a) aparte no se si la chica se incomodara conmigo por las miradas alrededor de la gente, o peor aun que ella saque su cuenta quien es el chico que llega al sitio pactado, o más aun que me haga una joda(burla) con una de sus amigas
eso seria fatal para mi pero como tengo sangre fría no me va afectar para nada, pero es momento de decir como afrontar esta situación, otro problema que tengo es si la chica es más alta que yo eso si no me gustaría nada no he tenido amigas más altas que yo en mi vida imaginas seria como su hijito, pero ponte en mi lugar un momento, eso me pasa solamente con las chicas ah con los chicos normal claro hay algunos malcriados que existen siempre y ponen sobrenombre a tus espaldas y da ganas de encararlo pero seria igualarse a su nivel, ademas siento que no voy a tener un tema de conversación con la chica porque ella es bien movida y yo soy su contrario tranquilo, como se peresentara la situación el día que nos encontremos, quien sabe de repente es una chica linda como persona, pero yo se que ella esta buscando enamorado o novio porque me lo contó una vez que un chico le regalo unas rosas bonitas y otro un peluche, no se si sera verdad pero más parece que si porque es simpática y atrae a cualquiera, claro todos los que entran al msn o chat buscan relaciones, y no quiero decepcionarla a ella ni yo a mi por haber ido a la cita, ¿se qué me dirá algo o no? Me da ganas de contarle a un amigo pero se burlarían y seria un chisme barato entre ellos, la verdad no se que diablos me pasa debería estar feliz por estar bien de salud, y no por ser ñato o narizón avergonzarme pero sucede a veces pero solo con las chicas ah solo con ellas, yo también estaré buscando seguro una novia pero no me atrevo a decirle nada a nadie por este motivo que te cuento me hago el desentendido pero esta mal, considero que tengo un problema de personalidad, ¿ud qué dice? ¿Por qué solo con chicas me ocurre esto se que la timidez y la cobardía tiene su origen en algo o algún trauma pero solo con las chicas porque no entiendo? Es común ver más chicos con la nariz grande, pero yo soy ñato de nariz chiquita así como de un chimpancé que muestra su perfil así medio con la frente pronunciada y la nariz metida algo así, pero no tanto, no se como afrontar esta situación necesito su consejo o un libro que me recomiende para leer y quie se me venzan estos temores inútiles o seré así siempre .. La verdad llego la hora de deschavarme(sacarme el clavo) con esta chica que es una extraña y que mejor forma que ella no viva por mi casa por los alrededores sino que vive a 4 horas de mi casa y voy a hacer ese esfuerzo por ella y por mi, pero la reacción de ella me preocupa que me ira a decir se reirá me dirá allá así eras por eso no querías conocerme o cosas así, yo creo eso, mire yo nunca haría pasar una vergüenza a nadie por la formación que tuve siempre me controlo o no hago notar nada puesto que me han dicho que tengo sangre fría y que nada me perturba o me choca eso creo que tiene un termino indolente creo que no se afecta o conmociona por nada que no tiene reacción ante una situación creo que no tengo sentimientos ni afecto, en realidad no se que me pasa pero creo que estoy confundido nomas, así es amigo(a) no se cuando comenzó esta timidez o cobardía por las chicas se que hay gente más complicada que yo que realmente es tímida en todo aspecto, ¿pero mi caso es solamente con las chicas me netiendes no se que hacer?
Te cuento que un día fui a una conferencia como soy relajado y confianzudo y se disimular bien como te conté como sino me pasara nada, hable con una secretaria que por cierto estaba guapa, y siempre pasaba para verla ella se percato y me miraba bajaba la mirada la escondía, bueno no se en realidad a que se deba yo soy un poco agraciado solamente el perfil que tengo, ahora no se si me miraba la secretaria por mi perfil y porque al hablarle le caí bien porque suelo caer bien a los amigos ah... Ahora la secretaria de repente estaba mirando mi perfil quien sabe .. Como poder saberlo salvo que por mi carácter de confianzudo le diría que paso pero ni a eso me atrevo vez de repente le agrado no se la verdad ... Bueno esperare tu respuesta y comentarios como tienes experiencia en esto y varios te han consultado de repente mi caso es sencillo,, uy caramba no me di cuenta del rollo que te escribí ya debe haber aburrido tanta cosa, pero así es la situación amigo(a) dime que libro leer, para borrar esos miedos y esa timidez y la cobardía con las chicas,,
un abrazo amigo(a)... Sigue adelante apoyándonos juntos con los demás expertos .. Para los consejos solo la vida y la experiencia te lo dan la sabiduría de orientar en algunas cosas a nosotros tus amigos. Muchas gracias por todo y ojala me dejes algunos tips de como seducir y conquistar a una chica y me digas que hacer respecto conmigo y mi perfil ( hasta yo mismo sonrío al escribirte todo esto nunca pensé contar mis problemas a alguien pero es mejor contarlos que llevarlos dentro con uno mismo) suerte y sigan adelante un abrazo amigo(a)... Espero tu comentario y si es posible me envías información adicional a mi correo ..
[email protected] ....
Me quiero sacar la espina con las chicas ... Bye ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Según lo que me cuentas sin ánimo de ofender tienes un problema de carácter psicológico, te explico, estás muy acomplejado de tu nariz chata y eso te hace perder la confianza en ti mismo.
Lo que debes hacer es quererte tal y como eres, y que no te importen los defectos físicos, siempre tendrás la posibilidad de solucionarlos, bien con cirugía o bien pasando de ellos, diciéndote a ti mismo que tu nariz es tu personalidad, tu confianza en ti, no dejes que te venza la inseguridad.
Respecto lo de quedar con la chica que me comentabas envíala antes una foto tuya por lo menos, si no quiere saber de ti te habrás ahorrado 4 horas de viaje y el dinero en realizarlo.
Mira siempre el lado positivo de las cosas, y nunca pienses que te están mirando, o hablando mal de ti, ya que por desgracia a la mayoría de las personas les da morbo que cuando hablan de una persona mal y esta se fastidia, siguen hablando mal. Si pasas de esa "Gentuza" ya que no tiene otro nombre los rumores y habladurías irán callando hasta que te tomen por quien eres una persona más y no un bicho raro.
Espero que te sirva de ayuda. Ya me contarás.
Tenemos un colapso de preguntas en es servidor, por favor finalice la pregunta o si tiene alguna duda todavía pregunte de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas