El sentido del amor
Tengo una relación de cuatro meses con una chica estupenda que me tiene muy enamorado. La relación ha sido muy buena en todo este tiempo, aunque ella procedía de otra anterior muy tormentosa que todavía le pesa y la ha dejado muy mal sabor. En este tiempo, ella a veces me ha dicho (y yo he sentido que así verdaderamente era) que estaba enamorándose mucho de mí. Pero hace unos pocos días, y cuando yo creía que era nuestro mejor momento, sintió muchas dudas de forma muy repentina, sobre si está preparada o no para una relación, y sobre si lo que siente por mí es o no amor. Se dio unos días para reflexionar, y ahora vuelve a mí, aunque dice que cree no estar enamorada, que esa palabra le viene muy grande y siente mucho desencanto, y que espera que yo tampoco espere grandes manifestaciones por su parte. Pero que vuelve a mí si nos relajamos y retomamos la relación que teníamos de buen sexo, mucha complicidad y ternura. Yo estoy desconcertadísimo. A veces duda de si ama, otras veces de si no ama... No sé como actuar. Un amigo aconseja que sea capaz de dar la vuelta a la tortilla, hacer que se equilibren los sentimientos. No sé como hacerlo. No quiero perderla por nada, pero no sé si esta relación está ya condenada a no funcionar. ¿Acaso no me estaré conformando? Un consejo sincero por favor.
1 respuesta
Respuesta de grdesign
1