Mi historia acabada
Hola!. Estuve saliendo 8 meses con un chico que en mi opinión me ha demostrado que me quería, al igual que yo a él. Hace dos meses después de unos cuantos altibajos, de dejarlo y volver tome la decisión de que ya nos dejáramos de ver, no opuso pegas porque en parte el también estaba perdiendo la esperanza de que lo nuestro funcionará. A los 4 días me arrepentí y quise volver con él, y su respuesta fue que ya no más, que nosotros somos incompatibles y que nunca tendríamos una relación de pareja, pero si me daba su amistad. Desde entonces me siento fatal, no se, me hace mucha falta. Al principio se enfado mucho porque no le saludaba y hasta me negó la amistad, pero luego se le paso y quedábamos como amigos, pero ya se sabe, los dos nos queríamos, saltaba la chispa y nos liábamos. Dice que siendo amigos la relación entre nosotros ha sido como siempre hemos querido, sin discusiones, probando cosas nuevas. Le insinuaba el volver a estar juntos y él que no, salta con su famosa frase "quiero, pero no puedo". Me dice que me quiere mucho pero que no va a funcionar, que aun así seamos amigos, que puede que alguna vez en un futuro... Me dice que no es vidente pero quizás siendo amigos vuelva a pasar la chispa que nos vuelva a unir. No he podido más, me siento utilizada yo también quiero ser su amiga, pero no puedo, le he pedido no vernos ni saber nada el uno del otro durante un mes, se ha enfadado y dice que así nos vamos a olvidar el uno del otro. La ultima vez que le vi hace una semana, seguía con que no podíamos estar juntos como pareja, me agobie y me fui diciéndole que me olvidará. Al día siguiente recibo un correo con la letra de una canción traducida que supongo expresara sus sentimientos, y es muy fuerte. Se que le tengo que olvidar, porque le he perdido y no se que pensar, quizás ese te quiero pero no puedo signifique, te tengo cariño, pero no estoy enamorado. Me siento hundida como que no quiero salir, el esta rehaciendo su vida y yo me he estancado. Nunca surgirá ya nada entre nosotros, ni siquiera se si le volveré a ver, encima la gente no lo ve mal. ¿Ha perdido ese sentimiento de amor?. Se que me ha querido mucho porque me lo ha demostrado y quizás yo me haya pasado con algunas tonterías. Muchas veces me dice que no va a encontrar a nadie tan especial como yo, pero tiene muy clara sus ideas. Ojala el destino sea bueno y nos vuelva a juntar. No me creo que ya no me quiera ni sienta nada. ¿Acaso es posible que dos personas se quieran y no puedan estar juntas?.
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1