¿Cómo recuperar a mi pareja?

Les voy a contar brevemente a que se debe mi profundo dolor:
Con mi primera novia estuve 8 meses de relación totalmente apasionada, pero cuando más nos necesitábamos ella debió irse a 3000 kms de distancia por el lapso de 2 años. Durante ese tiempo, aunque queríamos ocultarlo, nunca dejamos de amarnos.
Esos 2 años pasaron y cuando nos vimos no hubo mucho que decir, simplemente nos miramos y nos besamos y empezamos a andar de novios de nuevo, yo era el más feliz del mundo, se los juro, no había hecho otra cosa que pensar en ella durante su ausencia, aunque los dos intentamos tener otra relación con otra persona (ambos fracasamos).
Faltaban días para que cumplamos 2 años de noviazgo desde su regreso, hasta que me cito en su casa y me dijo que ya no me amaba y que no lo quería aceptar, que ya no le atraía, que ya ni siquiera disfrutaba del sexo conmigo y que no quería estar más a mi lado y que esto no sucedió de un día para el otro, sino que fue un proceso de desgaste de varios meses (era evidente que en las ultimas semanas estaba muy fría, pero nunca dejo de dedirme "te amo")
Las razones que me dio fueron que yo descuide los detalles que hacen feliz a una relación (muy pocas veces la sacaba a bailar, a pasear, discutíamos mucho sobre nuestros gustos, etc.) (no hubo infidelidades).
Todo eso que me enumero ella es la pura verdad, solo que ya es tarde, por que recién veo esas cosas que ella me dijo, ahora que ya no la tengo.
Ya paso una semana de mi duelo, intente regalarle flores, canciones en la radio, incluso canciones dedicadas con mi voz (que se las entregue en cd). Le pregunte si le había gustado y me dijo que las canciones los regalos le gustaron pero que no la conmovieron para nada, y que si quería haciéndolo que lo haga, pero me sugirió que iba a ser un gasto absolutamente inútil de mi parte. (Supongo que no hice nada de esas cositas diarias a lo largo de toda la relación) pero hoy las veo! Hoy me di cuenta! Quisiera remediarlo pero ella no me da oportunidad alguna, se excusa diciendo que ya es tarde ¿acaso es tarde? ¿Acaso no conocen el dicho que dice "nunca es tarde para la dicha es buena"?...
No se amigos, estoy desesperado, no se que hacer, fue la única novia que tuve y que pensaba tener para toda la vida, hasta pensé en hijos con ella...
También me dijo que le evitara el mal rato, en el caso de que la encuentre en su casa con otro hombre.
¿No podre hacer nada? ¿Es tarde a veces para las cuestiones del corazón?
Entiendan por favor que la amo como nunca ame a nadie, y que no podría ser feliz en la vida sin ella...
Son los días más desgraciados de mi vida.
Espero puntos de vista... Los necesito mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo pronto déjala y no la molestes más por lo menos en una semana o más, a ver si te llama o te busca. Si no lo hace deja que pasa un tiempo más y si todavía no da señales de vida, olvídala, ya que no te quiere y eso no se puede remediar, es más si la sigues buscando puede que hasta te agarre fastidio, por ese te recomiendo que no la veas más y la evites para que no sufras. Sal con otras chicas a bailar, al cine, alguna otra por lo menos debe atraerte para que salgas con ella. Pero no busques más a esta, por lo que me comentas te dejó de querer y no hay vuelta a atrás, a menos que ella te llame o busque tu no lo hagas, también demuéstrale que tienes dignidad. Entiendo cuánto la amas, pero no puedes obligarla a amarte si ya no lo siente así. Debes por lo menos darle un tiempo y si no regresa a ti no hay nada que hacer. Ya no le insistas y como te diga buscas a otras chicas y trata de olvidarla, realmente se ve decidida cuando te dice que no te quiere, entonces no le ruegues más y sigue adelante, no será fácil, pero sé que te repondrás ya que si ella no te ama no puedes hacer nada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o