Mi novio volvió con su ex novia
Llevaba casi 4 años saliendo con mi novio, era una relación muy bonita, pero de unos meses acá la relación se fue enfriando, yo lo sentía muy distante, cada vez menos interesado y me hacia sentir invisible, varias veces le preguntaba que le pasaba y me decía que la rutina lo tenia cansado, le preguntaba si había otra persona y me juraba por su mama que no. Yo le creía y trate de darle espacio, lo apoyaba todo el tiempo y siempre que necesitaba algo yo estaba ahí para ayudarlo. Dijo que tenia que pensar muy bien, porque el me quería muchísimo y sabia que una mujer como yo no iba a encontrar, hablábamos una o dos veces al día y nos veíamos una o dos veces por semana. El fin de semana quedamos de vernos, lo llame varias veces pero no contesto, llame a la mama de el y me dijo que se había ido a un pueblo donde están unos primos, yo no le creí porque cuando el se iba siempre me llamaba y nunca había dejado de contestarme el celular, ademas había algo dentro de mi que me decía que no era cierto. Entre a su correo y encontré mensajes de una ex novia que el tuvo hace muchos años a la que quiso mucho y quien le hizo mucho daño a el, en los mensajes le decía que lo quería mucho, que era su amor y que quería que fueran una pareja perfecta.. Incluso había un mensaje donde el solicitaba una reserva en un hotel para ese fin de semana... Al leer eso me sentí destruida. En la noche de ese sábado me llamo y me dijo que estaba donde sus primos, le dije que sabia todo que había visto los mensajes y el solo decía que no era cierto, y negaba todo... Hoy es domingo y no me volvió a llamar, hoy regresa. No se que hacer porque lo amo muchísimo, en todos estos años el fue mi príncipe azul, mi motor, mi vida, en mi casa lo quieren mucho. Se que el nunca dejo de querer a su ex novia, a pesar de todo el daño que ella le hizo, se que lo perdí y me siento muy mal, no se por donde empezar y creo que nunca me voy a enamorar. Hoy siento un vacío en el alma, no tengo ánimos de nada, ni siquiera puedo llorar, pero siento una tristeza que jamas había sentido. Necesito ayuda, consejos porque no se como salir de esta situación.
4 Respuestas
Respuesta de Stanimir Iankov Stantchev
2
Respuesta de karmiña vera
2
Respuesta de lioma peraza
Respuesta de Deyssi Perez
Hola mi nombre es Gabriel hace unos meses conosi a la que hoy para mi es el amor de mi vida pero bueno de tanto buscar me doy cuenta que estaba en un relación de rebote ella y yo seriamos padres y en pezaron conflicto ya que mi ex me busca pero yo la ignoraba lo malo que a ella su ex la buscó y poco a poco se fue metiendo diciendo que solo quería ayudarla conforme paso el tiempo perdimos a mi bb y pues real mente me duele decirlo pero perdí la cordura y empezaron los problemas de que ambos nos cerramos en nuestro mundo y fue donde el entro su ex para según el apoyarla cuando lo unico que siempre a echo es maltratarla y eso me consta hoy vivo en una inmensa agonía y lo Peor que busco la - Angel Caballero