Mi novio me dejo...

Bueno, el tema es ese, mi novio me dejo hace una semana, diciéndome que ya no sentía lo mismo por mi, que era cariño pero no amor, pero en realidad no lo entiendo, cuando unos días antes me decía que me amaba y todo lo demás, aparte tenemos una relación de muy poco tiempo (6 meses)pero yo viví muchas cosas con el, he tenido otra relación de 2 años y medio pero cuando termine no me vi tn afectada, lo que me pasa ahora es que todo estaba bien, mejor imposible, es más, el era el que me incentivaba a no tener miedo, a confiar en el y de un día para otro me dice que no siente amor, que esta bien cuando esta conmigo pero si no esta conmigo también esta bien y que prefiere decírmelo antes que lastimarme, yo la verdad siento que lo adoro y lo extraño mucho, le he mandado mensajes y hablamos el otro día, pero mis amigas me aconsejan que no lo moleste que va a ser peor, y yo se que es así porque en fin, eso me paso con mi anterior pareja y llega un momento en el que te cansa que te estén molestando, por eso es que yo quiero dejarlo tranquilo, pero la verdad es que me cuesta mucho, he estado pensando en muchas cosas como por ejemplo arreglarme un poco más (ya que somos compañeros de trabajo y lo veo casi todos los días) y demostrarle que yo voy a seguir adelante y buscar cosas nuevas. Y en cierto modo es así, recién tengo 19 años! Pero la verdad es que me sentía muy bien con el, sentía que había encontrado todo lo que siempre soñé en una persona, y quizá ese sea el problema, pensar que ya no va a haber nadie que me haga sentir como el, pensar que tengo que empezar de nuevo, eso me carcome. Ademas ayer decidió volver a hablar después del día en que me dejo, me dijo que me quería dar explicaciones pero básicamente me repitió lo mismo y hablamos de cualquier pavada, me dio a entender que quería ser mi amigo, y en un momento me abrazo y te juro que hubiese pagado por saber que pensaba en ese momento, pero bueno, resumiendo, no se que hacer, si esperar a ver que pasa, si con el paso de los días el también me extraña o seguir insistiendo con otra oportunidad. Bueno espero respuesta! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No le pidas oportunidades ni nada por el estilo hazle ver que lo intentas superar intenta que vuestra amistad vaya a más y así le recuperaras, las miraditas las indirectas las disculpas para tomar una cerveza juntos el cruzaros casualmente y por supuesto el que estés más guapa conseguirán con mucho tiempo y tanteo que vuelva a tus brazos, solo tienes que ser una amiga dulce y sensible que le invita a tomar una cerveza para charlar o a comer una hamburguesa
Gracias por haber dedicado de tu tiempo en ayudarme, por el momento la cosa sigue igual y tratare de hacer lo que me recomendaste, no es fácil ya que lo estoy intentando pero hay veces en que es difícil "hacer el papel de amiga y de que no me importa nada" cuando a la vez pienso que terminare por perderlo para siempre. Pero bueno, agradezco mucho tu consejo y lo tendré muy en cuenta

Añade tu respuesta

Haz clic para o