¿Ex novio o novio actual?
Hola, te comento, hace 1 año terminó mi relación con un chico con el que estuve 3 años, él tenia 27 años y yo 21, terminó por la desconfianza y porque yo me enamoré de otro,(mi ex nunca lo supo), de 36 años, separado y con una niña. Asta este momento estoy con el y nos va genial pero hace 5 meses volvió con su ex según él por el que dirán sus padres.él n para de decirme que me quiere, que esta enamorao de mi y que no para de pelearse con su "mujer" pa que lo deje y así poder tener una relación normal conmigo, que le encantaría casarse y tener hijos conmigo, de hecho últimamente cada vez que hacemos el amor no para de decirme que quiere eyacular dentro de mi, de hecho llega asta su punto límite dentro de mi.la cuestión es que he empezado a ver a mi ex de vez en cuando y anoche precisamente me dijo cosas preciosas.no se que hacer, sé que estoy enamorada del chico con el que estoy, de el de 36 años pero lo veo muy difícil que en un futuro estemos juntos por el que dirán y esas cosas, a mi ex no lo puede ver, ¿le odia.que hago? ¿Sigo con este chico y espero a que acaba se relación con su mujer o vuelvo con mi ex? Gracias pro la respuesta.
5 Respuestas
Respuesta de yorichan
1
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de lagm
1
Respuesta de jareiyes