¿Debería continuar mi relación actual con una mujer casada o esperar a que ella tramite su divorcio?
Hola marama, te contare mi situación y espero y me puedas ayudar... Estoy en una relación que no se si la puedo llamar así, yo tuve una novia hace 15 años duramos 4 años y bueno cada quien por su lado ella se caso tiene 3 nenes, pero nunca dejamos de ser amigos a principios de año me comenzó a buscar más frecuentemente que lo normal y comenzó a platicarme sus problemas ya que su esposo la abandono, la cuestión es que con el paso de los meses al menos de mi parte renació el sentimiento que tuve por ella tiempo atrás y bueno jamas deje de quererla y bueno estuvimos saliendo claro que a escondidas porque ella esta en proceso de divorcio, salíamos con sus nenes hicimos planes de vida juntos, muchas cosas planeamos nos sentíamos felices, pero ahora ya no es así, me pidió que no nos viéramos hasta que terminara lo de su divorcio, dejo de darme muestras de cariño, los planes ya no son planes porque siempre antepone lo de su divorcio, compre una casa para cuando terminara lo de su divorcio, pero ahora ya no habla más de eso, creo que en realidad no me quiere como me lo hacia saber, y digo decía porque ahora eso ya no existe... Yo la amo, pero creo que ella no siente lo mismo por mi, tal ves cariño más no amor... Cuando le pregunto que pasa se molesta y dice que yo siempre con mis cosas... Ya no se que hacer, a veces quiero dejar todo porque creo que no me valora, solo que no me quiero equivocar... Espero tu respuesta, gracias
1 Respuesta
Respuesta de marama
1