Quiero que escarmiente

Hola! Intentare ser lo más breve posible
Hace 6 meses que ya no estoy con mi ex pareja. Estuvimos 3 años juntos y los últimos 4 meses conviviendo. Siempre dude de su fidelidad. Por ultimo tenia el móvil apagado... Y muchas más cosas. Finalamente decidí marxarme del piso que compartíamos porque sentí que me traicionaba.. Aunque se lo pregunte de buen rollo, me lo negó y se excuso en su cambio laboral. Desde entonces no le he visto, apago su móvil y no supe de el. Por mi cuenta me lleve las cosas del piso y ya no supe más de el. Ahora vuelve a llamarme proponiéndome que nos volvamos a ver pero no para seguir como pareja sino para tener cama conmigo, yo le seguí el juego y me confirma que esta con otra y convive con ella en la casa donde vivíamos juntos. No he aceptado su propuesta pero le sigo el juego porque me interesa. Es un descarado y me falto el respeto y lo vuelve hacer de nuevo con esto, así que quiero darle un escarmiento y también alertar a la chica de con quien esta (porque sospecho que esta con ella por su dinero por las conversaciones con el), pero no se como hacerlo. Quiero comentárselo a ella, tengo su num. Y los mensajes que me manda, y sus conversaciones conmigo grabadas. Pero no se como reaccionara ella. Tampoco quiero quedar yo como la ex novia maníaca. Pero si quiero hacer algo, y por favor no diagais que me olvide de todo y haga mi vida. Tengo la oportunidad de desmascararlo y quiero hacerlo. Acepto todo tipo de consejo menos ese please .gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No comparto tu "escarmiento" y te diré por que, ella te puede decir que ya lo sabe y que es su problema, y a lo mejor te puede decir que eres na ex resentida, y a lo mejor después de hablar con ella, ella nole da mucha importancia y sigue con el o de lo contrario lo deja y tu ex te hace la vida imposible, son posibilidades "remotas" pero puede pasar, ya que la jugada te puede salir mal y salir tu mal parada.
Una cosa que puedes hacer es, el día que quedes con el, queda con ella a un poquito más tarde pero en el mismo lugar y cuando estéis los 3 sacar todo lo que tengas.
Lo de quedar con ella y hablar y enseñárselo todo también es buena idea, y de como reaccionara ella, puede reacconar de las 2 maneras posibles, como ex maníaca o bien como ponerla sobre aviso, es una decisión tuya y que en cualquier caso tendrás que arriesgar para averiguarlo.
Si necesitas hacer alguna consulta más, no dudes en escribirme, de lo contrario no olvides finalizar la preguntar según tu criterio.
Gracias por todo, esperare a que el me diga de quedar. La verdad es que siento que ella sabia que yo existía, así que a lo mejor no le importa que el sea así,(de tal palo...)si me surge otra consulta contactare contigo. Muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas