¿Me quiere de verdad mi ex pareja? ¿Es una excusa para tenerme cuando el quiera?

Hace 6 meses que lo dejamos. Hoy yo tome la iniciativa de llamarlo, hablamos, lloramos y después me escribió 2 sms.
Me dijo:
Es lo más duro de mi vida "dejarlo conmigo". Más que en las películas. Pero si estoy ahora contigo se perdería para siempre"el amor". Pero si luxo y espero aunque sean año... A lo mejor te pierdo para siempre o nos ganamos de por vida. Y prefiero eso. Pero se que es horrible para ti... Así que mejor olvidate de mi... Que ya abra tiempo de recordar.tq.Una frase que lo resume todo y la ultima, y quiero que la recuerdes: te quiero, pero no estoy, ni estamos preparados para algo tan fuerte.POR eso no quiero que estemos cerca... Porque no quiero que sufras más. Quiero que seas feliz. Quizás algún día estemos preparados para hacernos felices... Yo ya he aprendido mucho en estos meses, pero m quedan las cosas más duras. Y créeme. Ahora t valoro más. Pero se feliz. Vive tu vida. Viviré mi parte dura. Ya nos tocara la buena. Se feliz please.
Me quiere de verdad ¿? ¿? Es una escusa para dejarlo y tenerme hay siempre que quiera ¿? ¿? Me miente ¿? ¿?
Que hago ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues... Es muy difícil saberlo.
Si somos malpensados, es una manera, efectivamente, de decirte que te quiere pero que quiere a su vez libertad y que ya obtuvo lo que quiso de ti y que va a seguir su camino. Si le va mal por donde vaya, regresará contigo, si no, no hay problema y por allá se quedará, finalmente te dijo que podías hacer tu vida si querías.
Parece, en efecto, una excusa para que lo dejes y no lo presiones ni quieras tener compromisos con él.
Yo lo que haría sería cumplirle lo que dice. Que se vaya, pero no hay retorno. Si dice 'adios', e sun adiós definitivo. No se trata de estar jugando ni andarse con romanticismos y discrusos baratos. Te quiere o no te quiere. Punto.
Si se quiere ir, que se vaya, pero ahí acabó todo. No permitas que jueguen contigo. Es o no es. Las 'medio embarazadas' no existen, tampoco el medio amor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o