¿Cómo me comporto cuando una chica habla con mi novio?

Hola, mi novio y yo llevamos 6 años juntos y trabajamos en un gimnasio.El caso es que me pongo muy celosa cuando se le acerca alguna chica a preguntarle algo. Me da la sensación de que lo siguen con la mirada allá donde va, que intentan sacarle conversación para seducirlo, que cuando hablan con él se ponen en posturitas insinuantes.. Y si le hacen alguna bromita, muero! Yo me siento fatal, como si fuera tan pequeña como una pulga. Intento ponerme guapísima, pero es como si se dieran cuenta de cómo me siento y se ponen unos escotazos de infarto! Parece que lo hicieran a drede las muy... Al final no puedo evitarlo y no consigo hablarles con amabilidad, se me nota en la cara que me gustaría que se las tragara la tierra!.
Lo he hablado con mi novio, (que es muy comprensivo)y él intenta pasar de ellas para no hacerme sentir mal, pero es el preparador, tiene que estar allí, así que cuando se le acerca una, se pone super incómodo.Qué hago! No sé cómo comportarme cuando una chica guapa habla amablemente con él...
¿Por favor, puede ayudarme? Muchas gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Tuduendeazul!
Primero de todo, perdón por la tardanza, me tome unas vacaciones y estuve ausente hasta del ordenador. Decirte, que los celos que experimentas son totalmente normales, pero tienes que entender que es su trabajo. El simplemente les da directrices para los trabajos del gimnasio, y sean cuales sean las intenciones de ellas, tienes que confiar en el, porque su trabajo se basa en eso. Y ademas, si te das cuenta de que aun a pesar de ser su trabajo de demuestra que no flirtea con ellas, no te preocupes y confía en el, que aunque ellas estén intentándolo, si el tequiere apenas las mirara.
Si es comprensivo, te entiende e intenta hacerlo lo menos posible lo de hablar con ellas, ten claro que te quiere y eres la única para el.
Un abrazo y suerte
Hola eljohn21, muchísimas gracias por contestarme, intentaré relajarme un poco y confiar más en él. Gracias de nuevo.
Un abrazo.
Respuesta
Mi estimada amiga, aquí lo que veo es un gravísimo problema de autoestima de tu parte, ¿pues qué te pasa chica?, mira, sentir celos esta bien, hasta cierto punto es un síntoma de amor hacia la persona, sin embargo, cuando estos llegan a sobrepasar los límites entonce se convierten en una enfermedad, la celotipia es muy común en personas que por alguna razón no se sienten seguras consigo mismas, y bueno, la solución está en ti, en que te valores, te quieras y sobre todo que entiendas que si tu novio esta contigo y no con otra mujer es porque algo tienes tú que las otras no tienen, de eso convéncete muy bien, por otro lado, platica con tu novio y pídele que te ayude, ¿cómo?, muy fácil, si él te quiere procurará ser más cariñoso contigo cuando esté con las mujeres estas, dile que te voltee a ver cuando tenga oportunidad, cuando no este ocupado que se dirija hacia donde estas tú, que se muestre amoroso cuando los vean otras personas, en fin, que "mande señales" a la gente que esta cerca que solo es para ti, eso te ayudará un poco, sin embargo mucho depende de ti y de la confianza que le tengas a él, ahora, por otro lado, ¿alguna vez haz visto a tu novio faltarte?, es decir, que si lo haz pillado con alguna otra mujer. Tienes que hacer un análisis a conciencia de porque estas así e ir resolviendo y eliminando poco a poco esos temores que te atormentan, no caigas en el error de celarlo hasta porque pasa la mosca, porque si no, con el tiempo lo vas a cansar también, VALÓRATE, QUIÉRETE, CONCIENTETE, y verás que todo eso pasará, ahora, aunque suene feo pero te lo tengo que decir, la persona que este contigo estará contigo así sea miss universo quien se le ponga en frente, y si no es para ti, podrá ser la mujer más fea de la tierra, la persona se irá, así que, ten confianza, mucha confianza y verás que poco a poco tus celos disminuirán.
Espero haberte ayudado un poco en esto, de cualquier forma si tienes alguna otra duda o comentario, no dudes en preguntar de nuevo, que para eso estoy. Mucha suerte.
Tu amigo Ernesto
Muchísimas gracias Ernesto, tienes toda la razón, la verdad es que
me quiero más bien poco, pero bueno, supongo que todo tiene solución.
Intentaré relajarme un poco y tener más confianza en él.
Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.