Cómo contestar a una chica por e-mail
Expondré mi caso lo más breve posible. Una noche conocí a una chica en una discoteca. Me pareció una chica agradable y normal. Nos hicieron una foto y me dejó su e-mail para que se la enviara. Como la foto no me la enviaban, le escribí un e-mail sencillito, ella me contestó, y al poco le escribí otro, pero sin agobiarla, poco a poco. Resulta que no me contestó; yo ya pensaba que pasaba de mí... Y cuando ya casi ni me acordaba de la chica (es un decir), me llega un mensaje en cadena de ella.
Y a hora no sé que hacer, no sé que quiere realmente enviándome ese e-mail. Había pensado en contestarle algo así como que había recibido un e-mail suyo, y de paso ya le enviaba la foto. Pero realmente no sé que decirle. Si me pueden dar alguna sugerencia.
No he quedado con muchas chicas, y eso que tengo 25 años, así que cualquier consejo será muy útil.
Gracias
Y a hora no sé que hacer, no sé que quiere realmente enviándome ese e-mail. Había pensado en contestarle algo así como que había recibido un e-mail suyo, y de paso ya le enviaba la foto. Pero realmente no sé que decirle. Si me pueden dar alguna sugerencia.
No he quedado con muchas chicas, y eso que tengo 25 años, así que cualquier consejo será muy útil.
Gracias
Respuesta
1