Cómo contestar a una chica por e-mail

Expondré mi caso lo más breve posible. Una noche conocí a una chica en una discoteca. Me pareció una chica agradable y normal. Nos hicieron una foto y me dejó su e-mail para que se la enviara. Como la foto no me la enviaban, le escribí un e-mail sencillito, ella me contestó, y al poco le escribí otro, pero sin agobiarla, poco a poco. Resulta que no me contestó; yo ya pensaba que pasaba de mí... Y cuando ya casi ni me acordaba de la chica (es un decir), me llega un mensaje en cadena de ella.
Y a hora no sé que hacer, no sé que quiere realmente enviándome ese e-mail. Había pensado en contestarle algo así como que había recibido un e-mail suyo, y de paso ya le enviaba la foto. Pero realmente no sé que decirle. Si me pueden dar alguna sugerencia.
No he quedado con muchas chicas, y eso que tengo 25 años, así que cualquier consejo será muy útil.
Gracias
Respuesta
1
No crees que es mejor optar por hacer las cosas al derecho, sin escondites. Se sincero con ella (la sinceridad es muy importante en las relaciones interpersonales) y dile que le habías enviado algunos e-mails anteriormente y que nunca recibiste ninguna respuesta... para que ella no piense más de lo que quieres, dile que estabas interesado en enviarle la foto pero como ella nunca te volvió a escribir pues no le enviaste la foto. Preguntale... ¿desearías qué te enviara la foto? Y mira a ver que te responde... comienza por eso, es simple no es complicado; ya ella te dirá sus razones por las cuales no te escribió y si era que ibas muy rapido pues esta vez no demuestres mucho y ve despacio tal como te dicte tu corazón. Espero que te haya servido de algo mi punto de vista! Mari37
Creo que no me he explicado bien, conocí a la chica en una noche, hablamos un rato y todo fue perfecto. Unos días después, le escribí interesándome por ella. Y ella al poco me contestó al correo. Después, yo le envié un segundo e-mail enrollándome un poco más, pero sin profundizar en nada, simplemente esperando que me contestara y charlar un poco.
Pero después de este mensaje, no me contestó. Así que yo pensé, que por lo que fuera, no le había gustado. Sabía que podía pasar y lo acepté.
Pero ahora, recibo tras más de un mes de no saber nada de ella, un mensaje de ella en cadena (forward).
Entonces, yo le quiero contestar, pero no sé muy bien qué poner. En este mensaje, le enviaré la foto, pero no sé que más decirle, por eso pido consejo.
Y quiero aclarar, que lo de la foto, se convirtió digamos en una excusa, para empezar a escribirnos.
Muchas gracias Mari37.
Ok disculpa el malentendido, bueno se positivo, no tienes que pensar lo peor simplemente por que ella no se comunico contigo por un mes, puede ser que algo le paso, que estuvo pasando por un mal momento o otra situación... no te ha pasado a ti que muchas veces quisieras hablar con alguien pero tu trabajo es tan pesado, o la universidad o simplemente no que da bastante tiempo para dedicarle a algo que quieres. Por que no le envías el e-mail y le dices oye... pensé que te habías olvidado de mi, recuerdas que te había prometido enviarte la foto... estas aun interesada en que te la envíe, pues la tengo en un de mis archivos. No volví a escuchar de ti y durante estos días me había preguntado que seria de ti... te encuentras bien.
Termina escribiendo (tu amigo...) Eso es todo, no le preguntes más pues aun no sabes si ella esta realmente interesada o no... así es que es mejor que mantengas la calma y no le demuestres más. Ya sabrás como actuar en la medida que se vaya desarrollando la relacion; por ahora ofrécele tu amistad (aunque quieres algo más) y dale tiempo a ella... no la vayas a presionar ok. Mari37
Me gusta mucho tu contestación, le escribiré algo así a la chica.
Realmente cuando te pasa algo así, se "pierde" mucho tiempo pensando en qué poner, se miden mucho las palabras, y no es una tarea fácil.
Me has ayudado mucho, Mari 37. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas