Como obtener el perdón de mi novio
Necesito tu ayuda hace un par de sías era el cumpleaños de mi novio y ese di alo trate muy mal discutimos porque el me quería llevar al medico y yo me moleste porque tenia miedo de que me sucediera algo grave y prefería no ir y me molesto su insistencia y no me di cuenta que el solamente se preocupaba por mi y total que le hice pasar un mal día de cumpleaños y el 14 de febrero cumplíamos un año de novios y yo esperaba que el me buscara pero lo más gracioso es que el también esperaba que yo lo buscara entonces nos quedamos los dos esperando y ni uno ni otro dio el primer paso, en la noche me mando un mensaje diciéndome que no lo podía creer que esperaba por lo menos un poco más de emi parte o que me importara más ese día y que el esperaba que hubiera hecho algo y que esa había sido mi ultima oportunidad y ahora no me quiere ni ver ya he tratado de hablar con el pero solo me escucha y no me dice nada pero su silencio me mata y esta muy furioso como nunca lo había visto, necesito una respuesta para saber que puedo hacer para que el realmente vea que estoy arrepentida
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1