Como obtener el perdón de mi novio

Necesito tu ayuda hace un par de sías era el cumpleaños de mi novio y ese di alo trate muy mal discutimos porque el me quería llevar al medico y yo me moleste porque tenia miedo de que me sucediera algo grave y prefería no ir y me molesto su insistencia y no me di cuenta que el solamente se preocupaba por mi y total que le hice pasar un mal día de cumpleaños y el 14 de febrero cumplíamos un año de novios y yo esperaba que el me buscara pero lo más gracioso es que el también esperaba que yo lo buscara entonces nos quedamos los dos esperando y ni uno ni otro dio el primer paso, en la noche me mando un mensaje diciéndome que no lo podía creer que esperaba por lo menos un poco más de emi parte o que me importara más ese día y que el esperaba que hubiera hecho algo y que esa había sido mi ultima oportunidad y ahora no me quiere ni ver ya he tratado de hablar con el pero solo me escucha y no me dice nada pero su silencio me mata y esta muy furioso como nunca lo había visto, necesito una respuesta para saber que puedo hacer para que el realmente vea que estoy arrepentida
Respuesta
1
Mándale una carta, poniéndote un poco a parir tu, reconociendo que te equivocaste que actuaste como una egoísta, que no te diste cuenta que era por tu bien, que le amargaste el cumpleaños, san valentín y vuestro aniversario, que no tienes perdón que lo sabes pero que esperas que te perdone, que lo amas como nunca has amado antes y que no sabes que hacer o que decir para que sepa lo arrepentida que estas, que quieres celebrar el aniversario aunque sea tarde porque por un error de te espero me esperas no habéis celebrado que reconoces que después de como te comportaste tendrías que haber sido tu la que iría a donde el pero no sabes por que no lo hiciste que no te deja dormir la preocupación de perderle, etc etc etc, con eso por lo menos conseguirás que se ablande un poco y sepa que te equivocaste.
Y por cierto la próxima vez, te aconsejo que dejéis el orgullo en el bolsillo, por cosas más tontas se han roto para siempre parejas, no juguéis con fuego, aclarar las cosas en el momento no dejéis un mosqueo más de un día, porque se acumula la mala leche y después por cualquier tontería pasa lo que ha pasado, tu tenias que haberle pedido perdón el día del medico y no esperar a ver que pasaba y el tenia que haber hablado contigo el día del medico y pedir una explicación de por que te pusiste así con el, sin motivo ninguno y no dejar a ver si se te pasaba el cabreo, porque los cabreos no se pasan se acumulan y eso es lo que no podéis hacer acumular, ni dejaros invadir por la rutina, suerte y finalizame si no necesitas más

Añade tu respuesta

Haz clic para o