¿Cómo se debe lograr el beso en la 3era cita?

Hola amigos de todoexpertos, mi problm es que estoy saliendo eventualmente con una chica que conocí en mi reciente ex trabajo y parece que hay onda entre nosotros, ya salimos dos veces y la 2da fue ala playa donde la pasamos bakan, algo cariñosos pero no hemos llegado a besarnos aun, bueno es cosa mía debo dar el primer paso pero cuando lo quiero hacer me da temor, hoy también salí con ella pero pa entregarle unas fotos impresas y yo quería besarla ahora, pero al parecer eld ia y su falta de tiempo no lo hicieron posible, espero que esta cita no cuente porque sino ya sería la tercera y sin haber hecho ¨nada¨! Estaba decidido y abandoné repentinamente me dio temor! Es que nunca he ligado besando de día, casi siempre ha sido de noche. ¿Bueno y que me recomendarían para la prox? No quiero convertirme solo en su amigo pañuelo eh!
help me

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo ante todo que rompas con tus esquemas de" beso en la tercera cita, amigo pañuelo, el chico debe besar a la chica..." ¿ que es eso? Deja que las cosas fluyan como deben hacerlo, ¿quién te dice que ella no se muere de ganas de besarte también? En vez de fijarte en que va a ser tu tercera cita y no la has besado, fíjate en sus gestos, en sus miradas, en sus palabras, fíjate en su boca y mira haber lo que hace ella, si se fija en la tuya... todo comienza con eso, con una situación divertida, romántica... y los dos! Las cosas no van a salir como planeas pero puedes fijarte y tomar pistas! Las mejores relaciones se basan en la confianza y la confianza no se coge en tres citas. ¿Qué es lo que quieres tu con ella? ¿Qué quieres conseguir? Si no te atreves a besarla de día, iros a cenar... pero me parece una absurdez, cuando una chica te gusta...¿eso que mas da? Al final veras que todo surge solo, tu solo observa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.