Amo a mi novia pero no estoy preparado para ser padre ante su embarazo.Estoy ansioso y nervioso
Bueno tal vez se escuche cruel o no se, pero todavía no se si es seguro. Pues mi novia tal vez este embarazada tenemos 17 y la verdad es que me preocupa mucho que este embarazada, estoy muy preocupado no puedo dormir bien, no como bien no la eh visto desde el 14 y unos días antes estuvimos así como que dándonos palabras de apoyo, no importara lo que pasara seguiríamos adelante, nos dijimos todo lo que sabemos acerca uno del otro, ella esta preocupada yo le envío mensajes para tranquilizarla pero la verdad creo que yo estoy más preocupado que ella, ni mis padres ni sus padres sabes que tenemos relaciones bueno tal vez sospechan. Yo la quiero mucho la amo pero no se si estoy listo para ser padre, yo tengo o tenia pensado estudiar medicina pero ya no se que hacer. No se que hacer estoy muy nervioso, ansioso, etc etc.
No se necesito palabras de aliento consejos, frases celebres, no se algo que me pueda ayudar.
No se necesito palabras de aliento consejos, frases celebres, no se algo que me pueda ayudar.
1 respuesta
Respuesta de davidvillaq
1