Mi novio me fue infiel y me mintió repetidas veces, ¿Porqué aún recuerdo los buenos momentos con él?
Hola spunky, gracias de antemano por escucharme, mi historia es muy larga, intentare resumirla lo mejor posible.Soy una mujer separada hace unos años-Al poco de separarme conocí por internet a alguien, yo no estaba preparada para iniciar una nueva relación pero su insistencia, el echo de encontrarme sola, bueno fueron un cúmulo de cosas que hicieron que poco a poco me enamorara de el, se presentaba como un hombre bien distinto del que luego fui conociendo.De esto hace 5 años, intentamos vivir juntos pero no funciono, el se veía fuera de lugar, yo tengo hijos y el pensaba que las cosas en casa serian como el las veía, yo le hacia ver que no podía ser, mis hijos estaban acostumbrados a la forma de educación que yo les había dado en fin le propuse darnos tiempo, al cabo de unas semanas me dijo que lo dejábamos definitivamente. Sufrí muchísimo porque realmente lo amaba, cuando ya me recuperaba me volvió a llamar para retomar nuestra relación, yo acepte, después me entere que cuando me dejo ya hablaba con una mujer que conoció por internet y con la cual apenas me dejo a mi se lio con ella y le salio mal, eso me lo contó el, cosa que le agradecí, enterme de eso no fue de mi agrado, fue una gran desilusión para mi .. Empecé a verlo de otra manera a pesar de eso lo seguía queriendo y aposte por el olvido, pero me fue difícil. Empecé de nuevo a notarlo extraño e intuía que de nuevo estaba el tema de internet por medio, empecé amirar y lo encontré por internet, chateando con otras, haciéndose pasar por separado sin pareja y según el decía" no estaba cerrado a nada".. Me dolió muchísimo pero.. El me pedía perdón.. Me decía que solo era un juego y yo .. Volvía a caer y a perdonar .. Eso paso dos veces ( que yo lo pillara, imagino que serian más..) Al tiempo emepezo a recibir llamadas de madrugada .toques ... Con números ocultos, yo le dije que seguramente seria esa mujer con la que se enredo cuando no estaba conmigo, el sabia que era ella y así me lo dijo, pero decidimos no hacerle caso, el me dijo que seria lo mejor, que ya se aburriría.. Intente olvidarlo porque confiaba en su palabra pero... Al poco descubro que el le daba toques también a altas horas de la madrugada e incluso le mando un mensaje en el cual le decía que la echaba de menos, quería morirme ... Cuando se lo dije ... Me llloro, me suplico, me decía que era solo por fastidiarla, igual que ella lo estaba haciendo con el molestándolo así con las llamadas, me dijo que me quería.. Que no lo dejara, que le diera otra oportunidad, y de nuevo se la di pero con condiciones, cambio de numero de teléfono... En fin... Le he dado 5 años de mi, vida, esperando que cambiara, pero yo poco a poco fui perdiendo las ilusiones, mis ilusiones.. ¿me preguntaba? Donde estoy yo ¿qué quiero yo para mi? ¿Este desasosiego? ¿Esta inquietud? Esta ansiedad de preguntarme siempre si cuando se va .. ¿qué estará haciendo? La confianza se quebró para siempre... A pesar de todo me preguntaba ¿por qué sigo queriéndolo?es amor o es.. ¿dependencia? Tenia que averiguarlo... Me sentía muy mal.. Muy insegura... Me he llevado mucho tiempo dudando y preguntándome en verdad que es lo yo quería realmente, a el lo quería eso lo sabia pero.. ¿es eso suficiente? ¿Una relación de pareja no es un cúmulo de muchas cosas?.. Hace unos meses volví a descubrirle una nueva cuenta de interne que yo no sabia que existía y en principio me lo negó pero después me lo admitió, me contó una historia de lo más rocambolesca y que no merece la pena ni contarla.. Porque ni el se lo creía lo que me contaba.. Desde entonces... Yo no fui la misma me vi envuelta en un dilema, dejarlo o seguir... Por una parte pensaba que lo necesitaba y lo quería pero por otra estaba cansada de esperar algo que sabia que nunca llegaría" la confianza" esa se perdió sin remedio.. Lo deje .. Al fin fui capaz pero.. Estoy mal, hace unos meses pero me acuerdo de el, lo echo de menos.. También tuvimos momentos muy lindos, yo quise confiar en el, aposte por esta relación pensando que el cambiaría pero.. El otro día me entere por una amiga que ya anda con otra.. Yo ya lo intuía.. Sabia que si no me había llamado ya es porque ya andaría con otra, pero me ha dolido, porque me decía que si yo lo dejaba en mucho tiempo no andaría con nadie, que era yo o nadie.. Y ya ves que poco le duro el duelo.. Me ha venido bien saberlo porque eso me corrobora una vez más la clase de hombre que es.. Pero esta es mi pregunta..¿? ¿Por qué lo recuerdo tanto? Por qué lo tengo grabado todo el día en mi cabeza '?, quiero olvidarme de el y eso me esta agobiando, no quiero verlo, no quiero saber de el, pero no puedo olvidarlo.No tengo amigas, soy muy casera y no salgo mucho.Soy una buena persona, le he querido con toda mi alma pero al final no ha podido ser y eso me duele ¿por qué me ha pasado esto? No lo entiendo, espero tu respuesta... Y gracias muchas por escucharme, realmente necesitaba desahogarme, un beso
1 Respuesta
Respuesta de spunky
1