Mi ex novio sale con otra mujer pero me manda mensajes confusos sobre sus sentimientos y deseos

Hola. Estuve con un chico 2 años.nos compramos una casa y todo iba bien, pero de buenas a primeras el estaba distante y no quería tener relaciones ni nada conmigo.me di cuenta que era porque había conocido a otra chica y sus sentimientos no los tenia claros pues el es muy indeciso. Dejamos la relación y el empezó a conocer a la otra chica y a salir con ella.lo que no entiendo es porque me llamaba en horas que ella no estaba para hablar conmigo y me repochaba cosas que yo hacia y que no hacia con el, decía que yo no hice nada por salvar la relación y que no lo quería, una vez me dijo que no sabia que le pasaba que no podía dejar de pensar en mi y otro día me manda un mensaje y me dice que soy de el y le pertenezco, pero sigue con esa chica.. ¿cuáles son sus intenciones? Yo le dije que no me molestara y que no me llamara más, después de todo esto lo vi con la chica y como que no le gusto y se fue del sitio. ¿Cuáles eran o son sus sentimientos si sigue con esa chica? Gracias
Respuesta
1
Amiga: Por lo que veo en el comportamiento de este hombre tiene una crisis emocional, es una persona que busca justificar sus actos, no sabe valorar a las personas, no sabe lo que quiere y hasta a veces no sabe ni lo que esta haciendo a lo que lo lleva a una completa inseguridad. El esperaba que te sintieras muy dolida por la separación (Que tal ves si te dolió pero no se lo dejas ver), esto lo hace para darse importancia el mismo, es lo que alimenta su ego.
Sus intenciones son de que tu te sientas culpable de que su relación haya terminado, porque veo un cierto arrepentimiento por parte de el de una manera machista, ya que te deja ver de que todavía piensa en ti, por que tu le perteneces, por que el es tu dueño, se siente con el derecho de hablarte o verte cuando a el se le de en gana. Creo que el aun siente ciertos sentimientos por ti, por eso dice que le perteneces para que tu no vayas a buscar otra pareja.
Este tipo de personas no le dan importancia a las personas por que ni te quiere bien a ti ni a la chica con la que actualmente anda, solamente buscan la manera de sentirse necesitados. Te aconsejaría que no le des importancia a sus llamadas y jusgarlo simplemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas