Me siento amargada

Hola experto, ya he enviado varios mensajes contando mi situación, pero por favor dame tu consejo, dime lo que piensas, por que es que yo ya no se que hacer...
Llevo casi 4 años con mi pareja, mi familia no lo acepta por su físico, las veces que han estado mis padres delante nuestra, me ha hecho feos,,,,, y cosas así, mis padres y el no tienen relación ninguna, no entra a mi casa, y ni mis padres ni el hacen nada por llevarse bien. Yo en cambio me siento mal, amargada, mi madre me dice cosas horribles de el por que quiere que lo deje, incluso me pega, y no me dirige la palabra.
Me paso los días llorando, incluso llego a clase y me pongo a llorar también. Tengo mucho sin vivir por dentro y no puedo respirar tranquila.
Yo quiero mucho a mi novio, pero después de llevar todos estos años llevándome regañinas de mis padres, no me siento igual con el, estoy más distante, no se si esto será normal, estoy muy quemada ya.
Ahora el quiere que nos compremos una casa, pero en la situación que estoy, yo no quiero casa ni nada, no tengo ánimos para eso y me siento muy mal. Y no se que hacer. Por favor experto ayudame. Un besito grande
Respuesta
1
He estado viendo tus anteriores preguntas y lo único que veo en ti es la preocupación por tu pareja de que si tu familia no lo acepta, que si su sobre peso, que lo quieres dejar y todas esas cosas, hay una pregunta que no recuerdo bien pero creo que expones de que el no tiene ningún apetito sexual o una atracción sexual hacia ti, pero bueno, mira tu te debes de formar un criterio y por lo que capto en esta relación es que no tiene futuro amiga, hay que ser realiastas, él no se esfuerza nada para bajar de peso por que eso no solo le perjudica a el si no a ti también, en una relación de pareja es para que mutuamente se ayuden en sus problemas que se apoyen uno al otro, que surjan sentimientos bonitos, pero cuando esto no pasa es por que la relación no esta bien o va perdiendo fuerzas, pero lo que veo de tu caso, esto va ir empeorando cada vez más, tu pareja te esta hundiendo en una depresión fuerte que ha de tener él por que por otra parte se ve que tu novio tiene muy baja su autoestima lo cual te va ir consumiendo tu vida, tu relación la veo más como una rutina y un tormento para ti.
Te aconsejo que NO pienses tanto por tu novio piensa ahora en ti, en tu bienestar, si quieres salir con tus amigas a divertirte simplemente hazlo y si él en verdad te quiere lo comprenderá y si ya no te sientes a gusto a su lado simplemente díselo que por eso tenemos boca y lenguaje para comunicar las cosas tal y como son, vive la vida, es por eso que te sientes amargada, necesitas vivir más, no te "amarres" con alguien al que te causa cierto autoestima bajo.
Piensa las cosas y afrontalas esto por el bien de tu futuro, no arruines tu vida que apenas estas viviendo, y mis conclusiones es que esta relación que llevas no tiene futuro.
Espero que esto te sirva y tu tienes la ultima palabra.
Muchas gracias por tu respuesta, me siento mejor con lo que me has dicho, tengo que mirar más por mi. Lo dicho muchas gracias y un beso muy grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas