Un Amor Prohibido
Tengo 16 años de casado y 2 hijos relativamente pequeños hembra y varón. Hace como 5 años conocí por casualidad a una mujer que definitivamente transformo mi vida. Ella también estaba Casada y tenia dos hijos varones contemporáneos con los míos. Los dos estábamos pasando por problemas en nuestros matrimonios por lo que esta situación ayudo a que tuviéramos un romance. Todo comenzó como un juego, ya que ella vivía en Puerto Ordaz y yo en Caracas, así que nos veíamos muy poco. Sin darnos cuenta nos relacionamos muy intensamente haciendo de nuestros encuentros algo realmente especial para los dos. La relación se profundizó y nos enamoramos, aprendimos a disfrutar al máximo cada conversación, cada momento compartido y cada beso recibido. En más de una ocasión pensamos en irnos juntos pero la situación de nuestros hijos nos frenaba ya que sus hijos estarían tristes viviendo conmigo y lejos de su papá y los míos estaría tristes viviendo solo con mamá. Paso el tiempo y mi esposa se entero lo que causó un escándalo tan grande que hasta el esposo de ella se enteró. En ese instante brotaron muchos problemas y en ese momentos pensamos en escapar juntos pero la razón pudo más que el amor. Su esposo demostró amarla mucho ya que no dudo en ver la situación con otros ojos y pasar por alto todo. Por mi parte mi esposa tampoco dudo en continuar a mi lado. Ella al igual que yo tiene 16 años con su esposo.
Después de esta situación decidimos alejarnos y dejar todo en manos de Dios .Ya hace como 1 año que no nos vemos aun cuando hemos hablado por teléfono, realmente nos hemos distanciado. A pesar de eso aun cuando deseo continuar con mi Familia como debe ser no puedo olvidarla ya que la recuerdo todos los días y a cada paso del camino.
La ultima vez decidimos que nos vamos a "Esperar" pero realmente no se si le pueda cumplir o si ella me pueda cumplir . Estoy en cierta forma confundido pues no se como pude enamorarme tan profundamente de esta mujer.
Hoy solo me sostiene el amor que aun siento por mi esposa, el amor de mis hijos y el infinito amor de Dios .
En estas semanas nos hemos distanciado aun más ya que no hemos hablado ni por teléfono ni nos hemos enviado correos y por un lado me siento bien pensando que logramos alejarnos para el bienestar de nuestras familias pero hay otros momentos en los cuales me pega la melancolía por no saber de ella ni poder compartir ni siquiera una tasa de café.
Esta situación ha sido mucho más dura ya que no puedo compartirla con nadie por miedo a ser juzgado pero pienso que estoy intentando hacer lo correcto a pesar de eso me ha costado mucho sentirme bien, alejarme de esa necesidad de saber de ella y es por eso que busco el apoyo de ustedes para que me den su opinión en base a que harían estando en mi posición y si consideran que un amor así realmente puede ser olvidado completamente.
Después de esta situación decidimos alejarnos y dejar todo en manos de Dios .Ya hace como 1 año que no nos vemos aun cuando hemos hablado por teléfono, realmente nos hemos distanciado. A pesar de eso aun cuando deseo continuar con mi Familia como debe ser no puedo olvidarla ya que la recuerdo todos los días y a cada paso del camino.
La ultima vez decidimos que nos vamos a "Esperar" pero realmente no se si le pueda cumplir o si ella me pueda cumplir . Estoy en cierta forma confundido pues no se como pude enamorarme tan profundamente de esta mujer.
Hoy solo me sostiene el amor que aun siento por mi esposa, el amor de mis hijos y el infinito amor de Dios .
En estas semanas nos hemos distanciado aun más ya que no hemos hablado ni por teléfono ni nos hemos enviado correos y por un lado me siento bien pensando que logramos alejarnos para el bienestar de nuestras familias pero hay otros momentos en los cuales me pega la melancolía por no saber de ella ni poder compartir ni siquiera una tasa de café.
Esta situación ha sido mucho más dura ya que no puedo compartirla con nadie por miedo a ser juzgado pero pienso que estoy intentando hacer lo correcto a pesar de eso me ha costado mucho sentirme bien, alejarme de esa necesidad de saber de ella y es por eso que busco el apoyo de ustedes para que me den su opinión en base a que harían estando en mi posición y si consideran que un amor así realmente puede ser olvidado completamente.
1 Respuesta
Respuesta de agustina02
1