Dice que me ama pero no lo creo.

Hola hace tres años conocí a un chico, esta en mi salón en al universidad y el venia de fuera (vivía solo ya que sus papas estaban en otra cd) empezamos a platicar y desde que me conoció empezó a cortejarme, nos hicimos novios, y a los tres meses debido a su situación se fue a vivir con mi familia y conmigo, después mis padres se regresaron y desde entonces vivimos juntos, el es más chico que yo por 4 años(el 24 yo 28) tenia una noviecita en aquel entonces de unos 16 años (que le encantaba el antro, emborracharse, sexo a más no poder) y me conoció y dice que es como siempre busco una mujer, madura, bonita, centrada, integra, amorosa, no una chiquilla, el caso es que el no termino la Lic en su tierra natal y se vino porque le ofrecieron mar y luna(ya que el es muy materialista) y llegando se dio cuenta que todo era lo contrario, malamente yo por querer ayudarlo le di todo, lo consentí, le entregue mi amor, por lo contrario hemos tenido muchas discusiones porque creo que el no sabe lo que es vivir en pareja, se quiere ir por su lado a divertir y solo como si yo no existiera, me dice que el me tratara mejor el día que tenga todo lo que ha soñado y no estoy de acuerdo porque pienso que el amor no se condiciona, ya tenemos tres años y no se si lo sigo amando porque me ha hecho mucho daño y a veces pienso que el no me ama en realidad, ¿cómo saberlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx): Yo creo que tu ya sabes. Si sabes observar en tu corazón la respuesta ya la tienes. Sólo con echar una mirada hacia atrás, tu puedes ver como ha sido su comportamiento, y puedes ver cómo se comporta hoy. No puedo decirte lo que tu tienes que hacer, pero estoy seguro que si reflexionas un momento y te valoras a ti misma, tomaras la decisión acertada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o