Mi novio desconfía de mi! Esoy fatal!
Soy una chica, universitaria de 21 años! Llevo 3 con mi novio. El salio de una relación larga y tormentosa en la que le fueron infiel. Al año, me conoció, insistía e insistía en estar conmigo, y yo por entonces que estaba soltera, accedí y me enamora locamente de el, y el muchísimo de mi. Al princioo era celoso, pero cada vez lo va demostrando más y más y más... No le he dado motivos para que no se fie de mi! Me hace sentir fatal. Ha llegado un punto, en el que no puedo comentarle nada sobre lo que hice en el día, ya que a todo le saca su maldad causada por sus celos. Cada movimiento que hago, cada salida de csa ( sea a la hora que sea), el la tiene que supervisar. No lo entiendo, me esta haciendo mucho daño. Y creo que no se da cuenta, aunque se lo digo. Cree que seria capaz de serle infiel o no se... Pero yo os juro que no le hago nada malo. Que lo amo, pero esta situación me esta ahogando. Me voy a volver loca, hasta el punto que no soy capaz de concentrarme. ¿Qué hago? ¿Cómo le hago ver que se esta equivocando?
Hoy incluso, me ha mandado un sms y me ha dicho que me deja, que no puede seguir así, que me he conectado al messenger a las 10 de la noche! Por dios...
Os juro que no le oculto nada, que lo amo! Esty muy mal de verdad...
Hoy incluso, me ha mandado un sms y me ha dicho que me deja, que no puede seguir así, que me he conectado al messenger a las 10 de la noche! Por dios...
Os juro que no le oculto nada, que lo amo! Esty muy mal de verdad...
1 respuesta
Respuesta de psicologasw
1