De golpe... Quiere estar solo!

Estuve saliendo con un chico durante diez meses, siempre viéndonos uno o dos días a la semana, generalmente entre semana porque los fines de semana tenia que estudiar o porque simplemente prefería estar en su casa. A veces debía preparar algún proyecto o debía estudiar para algún examen y ni siquiera nos veíamos en la semana. El es un chico que realiza muchísimas actividades diarias, estudia, trabaja y hace deporte, y eso siempre se lo respete y lo comprendí, sobre todo porque yo también fui estudiante y se lo que cuesta. Durante todo ese tiempo, jamas le exigí nada, ni le hice problemas ni planteos por nada. Pero un día me empecé a dar cuenta que en la relación no habían avances, que yo tenia ganas de verlo más seguido, porque pasaban los fines de semana y era lo mismo que estar sola, no salia, me aburría y lo extrañaba cada vez más. Y esperaba deseosa que llegara el martes o el miércoles para vernos. Bueno, a partir de que me empecé a sentir de esa manera, sentí la necesidad de decirle que me gustaría que empezáramos a salir algún fin de semana que otro... Sin que se sintiera presionado, ni nada de eso, esa no era mi intención. En ese mismo momento, se pone a llorar, sin darme ninguna explicación cara a cara, luego me manda un mail explicándome que se había puesto triste porque la relación anterior que tuvo termino por la misma razón: le dedicaba poco tiempo. Al final decidió distanciarse un par de semanas... Y luego me dijo que por ahora quería estar solo, que me quería y que le gustaría estar conmigo, que estaba muy triste, pero que en este momento su prioridad era terminar con sus estudios...
La verdad no quisiera dejar de estar con el, siento que no puede ser que por falta de tiempo, se tome una decisión tan drástica, tendría que haber otra solución que no sea la separación... Pero también siento que el esta muy seguro de querer estar solo, entonces me hace pensar que en realidad lo que sucede es que perdió interés en la relación, y la verdad me duele mucho...
Me gustaría conocer la opinión de ustedes al respecto...
Muchas gracias, saludos

2 respuestas

Respuesta
1
Mi opinión es que las chicas ponéis la tirita antes de la herida, si lo quieres, lo extrañas y quieres estar con él y en realidad él está muy ocupado (quiero decir que no es ninguna farsa) no lo dejes escapar porque chicos que se centren antes en sus estudios en su pareja... eso es tener la cabeza bien puesta y me quito el sombrero ante él.
Recibe un saludo y sigo a tu disposición.
Muchas gracias por tu respuesta, lo que yo más quiero es estar con el... EL tema es que el se cerró y ahora quiere estar solo porque se da cuenta de que es muy difícil mantener una relación viéndonos tan poco. Yo le dije que lo iba a apoyar y a comprender, como hasta ahora, pero me dice que lo hago porque soy demasiado buena...
Y como que el esta muy triste pero ya tiene una decisión tomada, y se cierra diciendo que no podemos estar juntos...
La verdad no se que hacer...
Gracias por tu opinión, un beso
Pues lo que te he dicho, que no lo dejes escapar y eso no quiere decir que tengáis que estar juntos, simplemente que mantengas el contacto con él y estate allí cuando lo necesite y que él también esté cuando lo necesites. No lo agobies, quedad de tanto en tanto para tomar algo como amigos y cuidando la relación así, nacerán los frutos.
No tienes que hacer nada más... Será una respuesta insípida para ti, pero esto es así...
Besos
Muchísimas gracias, una vez más!
La verdad que tus respuestas me han dado mucho animo, fuerza y esperanzas de que todo puede mejorar... Te agradezco mucho el tiempo que te has tomado para responderme...
Disculpa las molestias causadas...
Un beso
Respuesta
1
Leí tu consulta y quiero contestarte con más tiempo, se me junta un fin de semana laboral con mucha carga, pero quería que supieras que leí tu pregunta y enseguida que encuentre tiempo para escribir con tranquilidad, te contesto. Esperame un poquito, ¿si?
Muchísimas gracias por hacerme saber que leíste mi consulta, y por haberlo hecho tan rapido...
No te preocupes, esperare la respuesta con gusto...
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o