Como tratar el tema de nuevo novio con mis padres?
En el ultimo mensaje que te envié te contaba que estaba conociendo a un chico, llevamos ya un mes viéndonos muy a menudo, y la verdad que muy bien, estoy muy contenta e ilusionada como hace tiempo que no estaba, y el también lo está. Veo que la cosa tanto por parte de el como por la mía va hacia delante, es decir, que lo veo como mi futuro novio, pero el problema es el siguiente: con mi anterior relación lo pasé fatal por que mis padres no querían a mi novio, me limitaron muchas cosas, y ahora que estoy con otra persona, ¿cómo puedo abordar el tema con ellos?
Se que en cuanto se lo diga a mi madre me va a limitar la salidas con el, y ya con 25 años que tengo como que eso va sobrando. El chico es un muchacho normal, acabando su carrera (mi ex no tenia estudios), de físico normal ( mi ex con 145 kilos de peso) me trata muy bien, me lleva a muchos sitios (mi ex no quería llevarme a ningún lado), yo que se... Un chico normal y corriente, que por ahora veo que no le pueden poner pegas.
Mi madre ya se intuye algo, no es tonta, tengo muchas ganas de contárselo pero me da miedo, porque va a empezar a decirme a este sitio no vas, al otro tampoco, pues ahora no sales,... Hoy mismo se ha puesto a llorar por que dice que no le tengo confianza para contarle las cosas,... Pero es que eloisa, la conozco y se como se va aponer, que se va aponer histérica perdía!
Por eso necesito que me ayudes, me quiero preparar bien el discursito, soy una chica responsable, buena niña y yo creo que ya me merezco ser feliz, que pasé mucho en mi anterior relación tanto con mi ex novio como por mis padres, y no quiero que me pase lo mismo, solo quiero una relación bonita con el chico que me gusta y con mis padres nada mas. Estoy harta de esconderme para verlo y me gustaría estar tranquila
¿Es todavía muy pronto para contar nada?
Comentario borrado por el autor - Nazaret Rodríguez Tello