Por favor necesito retomar mi vida. Necesito ayuda
Mi nombre es Jose Ignacio, tengo 36 años y llevo casado con mi mujer desde 2007. Desde que estoy con ella la convivencia era normal, yo se que no estoy enamorado de ella pero si me llena como persona y como madre de mis futuros hijos (no tengo) y es la persona con quien yo querría pasar toda mi vida.
Bien, por motivos de trabajo me tuve que ir a Panamá a trabajar y actualmente estoy allí, mi empresa trabaja en Caracas también y siempre estoy viajando. En caracas tengo una compañera de trabajo en la empresa guapísima, pero ella estaba casada y con dos hijos, y la verdad siempre me parecio insípida. En la celebración anual del evento de la empresa ella estaba completamente abatida, echa polvo porque el marido la había dejado, la verdad es que todavía no se porque me senté con ella, pero así lo hice y la escuche y la apoye en todo, y desde noviembre 2011 hasta hoy no nos hemos separado.
Yo sigo casado y mi mujer se vino a vivir conmigo desde febrero 2012, pero actualmente llevo como una doble vida con ella y con mi mujer. Y yo no soy así, me siento muy mal por lo que hago, pero no lo puedo evitar estoy enamoradísimo de la venezolana y no es algo puntual ya llevamos mucho tiempo y ella también esta enamorada de mi. La distancia entre ella y yo nos esta matando nos extrañamos muchísimo y yo ya no puedo viajar con tanta frecuencia a caracas. Por supuesto mi mujer no sabe nada de esto, ella me ve muy pasivo y es la verdad no quiero ni que me toque... Ella no se lo merece.
Ella no esta conmigo por dinero ni nada, puesto que su madre es la presidenta de la empresa y no lo necesita. Discutimos habitualmente, pero es por la distancia que nos separa y yo solo pienso en ella.
Hubo algo que me hizo reflexionar, tenemos muchas relaciones sexuales cada vez que nos vemos, el mes pasado nos llevamos un susto porque no le venia el periodo y yo me acojone, ¿cómo iba a explicar esto? ¿Qué vergüenza? Pero lo que si me di cuenta es que yo no quería tener un hijo con ella, sino con mi actual mujer y retomar mi vida, eso fue lo que pensé en ese momento. Yo quería volver a mi vida de antes tranquila...
Bueno le vino el periodo y se nos quito el susto y seguimos viéndonos y la verdad cada vez que estamos juntos es algo maravilloso por cierto ella tiene 39 años y ya no esta para ir de flor en flor. Actualmente hemos decidido solo hablarnos cuando nos apetezca que no sea una obligación. Yo creo que es la mujer perfecta para mi, me hace sentir de todo, me hace estar vivo y darlo todo por una persona, esto es un sin vivir. No puedo olvidarme de ella, la necesito conmigo.
Pero soy un cobarde, le he dicho que me estoy separando de mi mujer, y es mentira, no le estoy siendo sincero. Estoy engañando a una y a otra. Por mi mujer lo que hay es cariño pero no quiero vivir una vida con ella, con la venezolana lo daría todo y me mataría por estar a su lado. Pero se que esto tiene que terminar de alguna manera, me siento muy mal por lo que hago, no se como manejar esta situación, Dios enamorarse es lo peor del mundo!
Miro a mi alrededor y todos mis amigos tienen niños y están felizmente casado, ¿por qué me pasa esto a mi?, yo hace 1 año estaba feliz y tranquilo, y mira como estoy ahora.
Que debo hacer.