Mi novio es caprichoso, engreído y maleducado, tuve un accidente de tráfico y me menospreció

Hola. Tengo 25 años y llevo 2 y medio saliendo con un chico 2 años menor que yo. El caso es que nuestra relación ha tenido más bajos que altos, porque él es muy especial. Nunca hemos estado solos los dos, siempre con amigos.
Yo hace año y medio tuve un accidente de tráfico y estuve un mes sin salir, y el día que decidí salir, a pesar de que me costó mucho pues me rompí la mandíbula y los incisivos, con lo cual tuve que salir sin dientes a la calle) quise darle una sorpresa apareciendo por el bar al que vamos habitualmente sin avisarle, pero me llevé una decepción enorme porque al llegar me dijo que si llego a tardar más tiempo en salir, se había buscado otra chica porque él no podía esperar tanto. ¡Cómo si yo tuviera la culpa de no haber podido salir antes!
El caso es que yo tengo coche y le llevo todos los fines de semana a su casa. Incluso un día que estaba a 5 minutos andando de su casa, le llevé.
Hace unos días me dijo que si no salía un amigo suyo el Domingo él no saldría, y ya me lo ha hecho varias veces (esto de no salir algunos días) y sabe que me enfado, pero a pesar de ello él sigue con lo mismo...
Es un chico muy protegido por sus padres, tiene hora de regreso a casa mientras que yo no, y cuando se van sus padres de vacaciones le dejan todo congelado (hasta el pan) para que no tenga que bajar a comprarlo, y a él le parece estupendo porque él es el primero que se lo pide.
Yo he intentado hablar con él pero es inútil. Le dije un Viernes que no sabía si quería continuar mi relación con él, y al Domingo siguiente me suelta lo de que si no sale su amigo él no sale.
No lo entiendo. Necesito que alguien me diga si me quiere por interés, por comodidad o realmente me quiere. Yo ahora pienso que no, y no tengo ganas de verle los fines de semana, aunque él sigue con su misma actitud.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Queridísima tramposa (con cariño), me contáis las cosas a medias y ya ves... la miga que tienes.. jajaja.
Bueno tu caso se contesta por si solo, fíjate en lo que ha pasado: El desamor de tu pareja (que a mi me parece que quiere más a su amigo que a ti), te ha llevado a los brazos de otro que si te desea. Esta es la ley. Afortunadamente para ti, no estas demasiado enamorada (muy poco) del chico que me mencionas aquí, más bien entiendo que ya de alguna manera has tomado tu decisión, y que esta es la acertada. Sin dudarlo debes de desentenderte cuando antes mejor de esta situación para evitar problemas y discusiones innecesarias. Creo que no necesitas muchas palabras. Enviale un "MENSAJE" claro y vive tus sentimienos con el mensajero. Quizás has encontrado tu compañero ideal. Pero esto ya será para otro día una pregunta que me llegara de ti. Un gran beso y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas