Cómo corregir mi carácter.

Hola, necesito ayuda para controlar mi carácter, mi esposo es muy calmo pero yo por cualquier cosa me exalto y lo trato mal; antes solo me escuchaba pero últimamente cuando discutimos está respondiéndome de manera un poco agresiva, no quiero que se arruine nuestro matrimonio, ni que nuestro hijo vea que discutimos, me urge un consejo para saber controlar mi carácter.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil cambiar nuestro carácter, si lo tenemos muy fuerte de toda la vida, la verdad es que te tienes que poner a pensar si merece la pena ponerse así, alterarte, gritar, etc... no consigues nada con esa actitud. Yo creo que cuando creas que te vallas a alterar, respira y cuenta 3 y piensa, para que ponerse así, si no vas a conseguir nada, lo único que vas a hacer es pasarlo mal tu y tu marido...
Entiendo tu situación, a lo mejor hay algo de lo que no estas de acuerdo con tu marido, y ya te sale el genio, y el pobre al ver que no cambias de actitud una y otra vez, siempre igual, pues te responde como tu haces para que veas como se siente el...
Ya te digo piensa bien antes de actuar, que con mal carácter no se llega a ningún sitio, intenta cambiar por tu bien, haz un esfuerzo, un consejito, aunque parezca una tontería, si en alguna situación ves que vas a ponerte muy alterada, respira y di: yo soy una persona muy serena y tranquila, y quiero cambiar...
Espero que esto te ayude un poco, cualquier cosa aquí estoy, morenaaa
Realmente estoy muy agradecida por su opinión, se que si pongo todo de mi parte y trato de calmarme lograré mejorar. Realmente sus palabras me dan muchas ganas de mejorar. Gracias morenaaa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas