Me enamore mucho y tenia novio

Hola
Verán, este año comencé la universidad y un día me toco sentarme junto a una chica que me termino agradando demasiado. Nos hicimos demasiado amigos y bueno al final me termine enamorando.
Un día luego de conocerla unos 2 meses se lo dije y ella como que evito responderme pero no entendí bien porque, luego al día siguiente me contó la verdd, que era porque ya tenia novio desde el año pasado.
Su novio estudia en otra ciudad (bastante cerca de esta)
Bueno como aun así me agradaba mucho intente olvidar que estaba enamorado de ella y seguí pasando mucho tiempo con ella. Hasta que un día por algo que me diji me entro la idea de que ella había terminado con su novio, (aunque jamas se lo pregunte) y pss me di cuenta de que jamas había logrado desenamorarme de ella e intente seguir aproximándome haber que pasaba. (Ella también es bastante insinuativa,, de hecho muchos compañeros de universidad me han preguntado si es mi novia porque siempre nos ven juntos, y todas las veces que me entraba la duda de si ella seguía teniendo novio o no mi estrategia era no buscarla, esperar a que ella me busque a mi y siempre lo hace, ssi pasa un día en el que no la considero mucho al rato me esta llamando para que hagamos algo)
Pero bueno el casoe sque imagine mal, ella jamas termino con su novio y yo solo me enamore más, hoy lo conocí y quede realmente mal.
¿Qué debo hacer? Se que eso es lgo en lo que no me puedo meter pero aun así no puedo olvidarlo.
Nunca me había enamorado tanto en mi vida, paso demasiado tiempo con ella hasta baje mis notas por eso T_T, jamas había conocido a una chica que compartiera tantos gustos conmigo.
¿Qué debería hacer? ¿A alguien le a pasadoa algo parecido? ¿Hay alguna forma en la que pueda "desenamorarme" para poder verla entonces solamente como una gran amiga?, por más que lo intento no puedo.
¿Muchas gracias de antemano?
Respuesta
1
Mi consejo es que un día quedéis y le digas las cosas claras. Es muy difícil estar enamorado de una persona que tiene novi@, porque lo pasas realmente mal. Así que como te he dicho antes, mi consejo es que quedes con ella y le digas lo que piensas, que estas enamorado de ella y que no puedes ser sólo su amigo, que la ves como algo más. Que no te importa que tenga novio para decírselo, porque la quieres de verdad.
Así que ella te tedrá que decir que siente realmente, si quiere a su novio de verdad o siente algo por ti. Quizás necesite un tiempo sin verte, para saber que es lo que quiere, así que no te asustes si te dice que quiere a su novio.
De todas formas, hay muchas chicas por ahí que te pueden hacer igual o más feliz, así que si te dice que quiere a su novio, y no hay vuelta atrás, no te desesperes, encontrarás a alguien con quien compartir tu vida.
Si necesitas algo más, no dudes en consultármelo.
¿Estas seguro?
Es que para mi no es tan fácil. Si le dijera eso lo más probable es que ella me dijera que no, osea a mi me conoce solo desde marzo en cambio según parece con su novio eran compañeros de colegio claramente y la vez que me lo comento(hace unos 2 meses) dijo que estaban desde el año pasado pero que no sabia bien cuanto porque una vez había tenido una pelea. Pero en fin se conocen de mucho más tiempo y si es que eran ellos los que vi ayer se veían bastante felices.
Y bueno la verdad es que enserio me agrada mucho, no quiero correr el riesgo de que me termine odiando.
Si estás tan seguro de que te va a decir que no y que ella realmente quiere a su novio, entonces lo mejor es que te olvides de ella.
A veces cuando se está enamorado hay que luchar por quien se quiere, y si quieres de verdad a esa chica, hay que correr el riesgo y decirle todo lo que sientes, porque así por lo menos nunca te preguntarás "porque no lo hice...".
Pero al final es decisión tuya, así que si quieres arriesgarte adelante, no creo que te odie por decirle lo que sientes, podéis seguir siendo amigos. Y si no quieres por miedo, y sabes que te va a decir que no, pues lo normal es que sigas adelante y te olvides de ella.
Hay muchas chicas por el mundo, no lo olvides!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas