La ex estudia conmigo en la universidad
Soy estudiante de una unverisdad nacional en el perú, lo que pasa es que me enamore de una gran chica, porque considero que todavía es una gran chica. Y empecé una relación. Era mi primera enamorada, y después no es que paso que comenzó a discutir a enojarse a hacerse indiferente. Lo que más me duele es la indiferencia. Después hable con ella y me dijo que seguía enamorada de otr pata, yo le dije que se fuera pero estaba tan enamorado que ell me propuso eso de amigos cariñoso y yo acepte. Después mi carácter no aguanto eso y seguía con esa indiferencia. Que feo le mande una carta diciéndole que ya fue. Tdo bkn. Hasta que apareció de nuevo pero nunk he hablado con ella y cometí la idiotez de tratar de seguirla o enamorarla con las cartitas o el celular. Me dijo no me llames más y no llame más. Pero ahora que he vuelto a empezar mi semstre es muy difícil tratar. Y es cierto de alguna manera la quiero. Haswta un día salio con sus amigos y habaia días en que se podía pasa r cjhvre pero cada vez que se porta indiferente conmigo me duele y a veces cuando respondió algunas carta era cruel. Todavía la quiero, pero no se si es amor del bueno o simplemente una conducta. Quisiera ser su amigo y a pesar de como me llego a tratar siento que todavía se puede arreglar algo, pero si me voy y vuelve (hablo a tener una conversación o una fiesta con amigos en común) ¿Qué hago? Ya no quiero llorar, pero em duele verla distante. Soy muy sentimental y también siento que he tenido mucha culpa en esta relación tan freakante. Ando lo más alejado a ella posible pero el verla un segundo em turba los nervios. Complicado no ¿qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de nattye
1