La ex estudia conmigo en la universidad

Soy estudiante de una unverisdad nacional en el perú, lo que pasa es que me enamore de una gran chica, porque considero que todavía es una gran chica. Y empecé una relación. Era mi primera enamorada, y después no es que paso que comenzó a discutir a enojarse a hacerse indiferente. Lo que más me duele es la indiferencia. Después hable con ella y me dijo que seguía enamorada de otr pata, yo le dije que se fuera pero estaba tan enamorado que ell me propuso eso de amigos cariñoso y yo acepte. Después mi carácter no aguanto eso y seguía con esa indiferencia. Que feo le mande una carta diciéndole que ya fue. Tdo bkn. Hasta que apareció de nuevo pero nunk he hablado con ella y cometí la idiotez de tratar de seguirla o enamorarla con las cartitas o el celular. Me dijo no me llames más y no llame más. Pero ahora que he vuelto a empezar mi semstre es muy difícil tratar. Y es cierto de alguna manera la quiero. Haswta un día salio con sus amigos y habaia días en que se podía pasa r cjhvre pero cada vez que se porta indiferente conmigo me duele y a veces cuando respondió algunas carta era cruel. Todavía la quiero, pero no se si es amor del bueno o simplemente una conducta. Quisiera ser su amigo y a pesar de como me llego a tratar siento que todavía se puede arreglar algo, pero si me voy y vuelve (hablo a tener una conversación o una fiesta con amigos en común) ¿Qué hago? Ya no quiero llorar, pero em duele verla distante. Soy muy sentimental y también siento que he tenido mucha culpa en esta relación tan freakante. Ando lo más alejado a ella posible pero el verla un segundo em turba los nervios. Complicado no ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay que ser un(a) experto(a) para decirte que esa chica no te quiere. El amor es algo tan especial que es de DOS es de una PAREJA.. y el amor que tu das vale mucho, no debes darle tan poco valor al querer dárselo a alguien que poco le importa como te sientes. En primer lugar, te propuso eso de "amigos cariñosos".. mm ya me ha pasado! Pero si te lo propone es por que no te quiere! Si te quisiera jamás andaría buscando a otro chico! Solo quiere quizás besos abrazos etc.. mmm no es lo que buscas de ella.. ¿o si? Lo malo es que a cada momento te muestras muy débil frente a ella.. enviándole cartas.. mensajes.. ella entonces pues está segura de que estarás ahí... para cuando lo necesite.. tú dices que no la olvidas! Pero sabes.. cuando se quiere olvidar no es fácil.. pero ante todo estás tú.. tu bienestar! Tienes que reconocer que pensar en ella de ese modo un tantito obsesivo te está haciendo daño mi querido amigo.. no la vas a "olvidar" pero si puedes entender pues que ella no es mujer para ti! Que tú mereces a una chica que corresponda lo que tu sientes.. y no te desesperes si aún no aparece.. al final lo bueno se tarda en ellegar a veces! Lo importante aquí eres tú! No lo que ella haga o deje de hacer! Sabes que eso de ser amigos.. ahora.. que aún no te decides a entender que eso no es bueno para ti.. no es lo más recomendable.. cuando terminas con alguien necesitas pues un tiempo para ti... si la sigues buscando y tratando de ser su "amigo" solo lograrás ponerte peor.. cuando hayas superado todo.. recíen ahí podrás acercarte nuevamente a ella... si ya se estudian en la misma universidad... mm se como es eso.. a mi me pasaron cosas recontra feas y tengo que soportar a mi ex en mi mismo ciclo y a su enamoradita en otro.. pero de la misma facultad.. mmm ya noe es problema para mí y eso que estaba enamorada de él!... mm todo se puede.. busca ayuda en gente que te quiera.. tu familia.. tus padres.. tus amigos! sal.. diviértete! Obtén cariño de personas capaces de dártelo! Y eso de la ignorancia.. pues no debes sentirte mal! Ella es quien pierde a un gran chico! Si te ignora es porque no quiere quizás herirte algo parecido.. o en todo caso.. no le interesas com amigo.. ¿para qué entonces insistir? Dejemos a la señorita que tenga lo que busca! y tú.. decídete a ser feliz!

Añade tu respuesta

Haz clic para o