¿Cómo perdonar el daño que me hizo mi suegro?
Hace 4 meses que estoy casada, mi marido tiene un negocio, que anteriormente era de mis suegros y ellos están ayudándole, por tanto están todo el día juntos, comemos juntos... El caso es que hace un mes tuve una pelea fuerte con ellos por defender a mi marido ante algo que no megustó, y le dije que no consentía que insultara a mi marido en mi presencia, por muy padre suyo que fuera, entonces me dijo que yo era una muerta de hambre que me había aprovechado de su hijo y que estaba malgastando su dinero, que mi trabajo no valía para nada y que mi casa no era mía, que era de él pues fue el quien la compró (hace 20 años y se la regaló a su hijo) y que el negocio era suyo y que por mucho que trabajáramos nunca le pagaríamos lo que el se había sacrificado. Mi marido me defendió y me defiende a capa y espada, pero ahora me pide que perdone y olvide, y yo me siento incapaz, porque insultó mi dignidad, a mi familia, a su hijo, aunque yo los trato con cordialidad y educación siento que me quedan cosas por decirle, y me gustaría que desaparecieran de mi casa y nos dejaran vivir en paz, no se que hacer.
No puedo perdonar ni mucho menos olvidar, pero entiendo que son los padres de mi marido y que a él leduele, pero me siento incapaz.
No puedo perdonar ni mucho menos olvidar, pero entiendo que son los padres de mi marido y que a él leduele, pero me siento incapaz.
Respuesta de psicologasw
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de panxxita
1