Discusiones constantes con mi pareja

Hola Experto.
Muchas gracias de antemano. Escribo porque estoy desesperaita. Mi problema es que no hago nada más que discutir con mi pareja. Llevo 2 años y medio con él y en mi caso poco duró lo bueno, en unos meses él ya no tenía detalles y eso que no soy muy exigente pero a todos nos gusta que nos manden un mensajito de vez en cuando sin esperarlo o nos den un beso sin tener que pedirlo como es mi caso, siempre soy yo la que tiene que dar el paso, si no doy cariño no hay. He dejado mi ciudad, mi trabajo, a mi gente, todo por él y cómo me lo paga... Sin conversaciones, sin miramientos.. Sé que es un poco desapegado y que tiene mucho trabajo pero cuando se toma las cañas o sale con los amigos hasta las tantas no tiene prisa como cuando vamos de año en año a ver a mis padre, mi gente, entonces le arde el culo por salir de allí. Además estoy trabajando con los suyos, comiendo con los suyos y entonces...¿a quién le cuento mis problemas con él? Estamos montando el piso y con este tema también hay discusiones constantes, es un desastre para todo, voy detrás de él limpiando todo el rato y nunca le viene bien ir ha hacer cosas, llevamos un año ya con él. Yo no lo soporto y le grito, le digo que me voy a volver a Madrid y parece que no le asusta, me quedo llorando y me da miedo pensar que no es el hombre de mi vida y me he vuelto a equivocar (estuve 6 años con otra persona) Nunca lo haría porque no soy capaz pero cuando estoy en esta situación pienso en tirarme por la ventana y así acabar de llorar y evitar que me estalla la cabeza del dolor que se me pone cada vez que discutimos. ¿Qué hago? ¿Necesito ayuda psicológica? Ayudarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero de todo es que lo pienses todo con tranquilidad, yo me tomaría unos días de descanso sola, y me iría a tu ciudad o donde sea a pensar. Pensar, en si realidad vale la pena estar con esa persona.
Por lo que cuentas, no tienes cariño, detalles, no se preocupa por ti, y no te agradece que hayas dejado toda tu vida por el. Así que para estar así toda la vida, deberías pensar si realmente vale la pena.
No te preocupes por pensar en si encontraras otra persona, todo el mundo tiene relaciones largas con otras personas, se empieza, se acaba, pero siempre se encuentra a alguien, y seguro que puedes encontrar a ora persona que te haga más feliz.
Así que mi consejo es que desconectes de el durante unos días y pienses si vale la pena estar con alguien así.
Si necesitas algo más, no dudes en consultármelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o