Mi novio nunca me ha hecho sexo oral

Tengo 9 años de relación con mi novio. A él le encanta que le haga sexo oral. Pero en todo este tiempo él nunca me lo ha hecho a mi, y yo deseo tanto sentir ese placer. No sé como hablarlo con él, pienso que si en todos estos años no lo ha hecho es porque no le gusta y prefiero evitar disgustos.
Al principio de nuestra relación él siempre me pedía que tuviéramos sexo anal. A mi no me entusiasmaba la idea. Aparte yo era virgen, tanto me insisitió que si no teníamos sexo vaginal tuviéramos aunque fuera sexo anal, cosa que tampoco había hecho yo. A los 2 meses de relación acepté tener sexo anal con él, lo hicimos 3 veces, a mi no me gustó e incluso sentí mucho dolor y ya no quise volver a hacerlo. A los 3 meses siguientes tuvimos sexo vaginal y de ahí hasta la fecha.
Mi duda es que si tengo algún derecho a pedirle que así como yo accedí a probar el sexo anal con él, ahora él pruebe hacerme sexo oral para ver si le gusta. Mi miedo es que me vaya a decir te hago sexo oral si tú aceptas otra vez hacer sexo anal.
Ayuda por favor con todas estas situaciones ya no se que hacer. Necesito consejos para salir de todo esto que me está atormentando.
Mil gracias, por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión este tipo de cosas, y todas las demás dentro de la pareja, hay que hablaras pero más concertamente en el campo de lo sexual nunca hay que tratar de negociar, es decir, creo que debes decirle que te gustaría que te lo hiciese pero nunca tratarlo como un reproche o una justificación del tipo: "como yo he hecho esto tu tienes que hacer lo otro".
Háblalo tranquilamente con él, dejale claro que te gustaría probarlo.
Él puede reaccionar con un NO rotundo, situación que no es fácil de cambiar, o puede ser una contestación menos rotunda. En este segundo caso solo tienes que jugar con él, es decir, montad juegos sexuales (los hay que se pueden comprar y los hay que simplemente con la imaginación es suficiente), monta un ambiente en el que se sienta a gusto que se pueda desinhibir y simplemente dedicate a disfrutar que las cosas llegarán solas siempre y cuando sepas guiarle por el camino correcto.
En mi opinión el sexo oral a una mujer es una de las mejores formas de hacerlas disfrutar y cuando vea que disfrutas seguro que luego quiere repetir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas